Colombianos brillan y conquistan el fútbol mundial: ¡y lo que falta!

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombianosEnElExterior Díaz, Barrios y Lerma son algunos colombianos que han celebrado nuevas conquistas. Títulos y más.

Luis Díaz es el colombiano del momento y con Liverpool ya conquistó su primer título, el de la Copa de la Liga de Inglaterra. Ese mes puede sumar más, pues jugará finales de FA Cup y Champions League, y tiene chances de llevarse la Premier.En la última semana, Wilmar Barrios sumó otro título a su palmarés: séptimo trofeo con el Zenit.

Se coronó campeón en la Liga Premier de Rusia.Jefferson Lerma obtuvo una conquista clave en la última semana. Se trata del ascenso a la Premier League. El volante colombiano adelantó que se queda en Inglaterra con Bournemouth.Este miércoles, Yéimar Gómez y Fredy Montero celebraron el título de Liga de Campeones de Concacaf, detronando a los equipos mexicanos tras 16 años con la corona. En la final superaron a Pumas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Qué jugador es': el 'Kun' Agüero se rindió ante Luis DíazEl exjugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se rindió ante el colombiano Luis Díaz por su actuación en Villarreal 2-3 Liverpool, de Champions League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nunca como ahora, Inglaterra a los pies de Luis Díaz: crítica lo adoraUCL Faltan adjetivos para el show del colombiano en clasificación de Liverpool a final de Champions.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'No tiene miedo, ataca una y otra vez': Van Dijk sobre Luis DíazEl defensor de Liverpool reconoció la actuación del colombiano en Champions.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz: 'Puedo liderar la selección para clasificar al Mundial'El colombiano fue figura de Liverpool en la clasificación a la final de la Champions League. Así es. Lo importante es que no llamen a James y clasificamos. Mientras llamen a james y a el sindicato, no lo dejan ni hablar!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Robertson, otro que elogió a Luis Díaz: 'Marcó gran diferencia, es un jugador especial'Andrew Robertson habló de la actuación de Luis Díaz luego de clasificación de Liverpool a final de la Champions League. Vea acá todo lo que dijo el juagor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Klopp no cree que Liverpool haya ganado gracias a Luis Díaz, incluso lo regañóEl técnico alemán ha sorprendido a más de uno con sus declaraciones, luego de la clasificación a la final de la Champions League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »