Todo lo que debe saber sobre la visita de Bruce Dickinson a Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎸 ¡Pilas, fanáticos de Iron Maiden! Bruce Dickinson estará en Bogotá el próximo 16 de diciembre y acá le contamos todos los detalles →

Bruce Dickinson, cantante de la legendaria banda de rock\u0026nbsp;Iron Maiden, ten\u00eda programada una charla en el teatro Jorge Eliecer Gait\u00e1n, en Bogot\u00e1, para el 20 de agosto de 2020. A ra\u00edz de la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, se tuvo que postergar el evento a finales de este a\u00f1o. Pero, la hora de la visita de\u0026nbsp;Dickinson a la capital colombiana est\u00e1 cada vez m\u00e1s cerca.

\u0027Una noche con Bruce Dickinson\u0027, o \u0027What does this button do?\u0027, se ha convertido en un espect\u00e1culo muy exitoso a nivel mundial. Adem\u00e1s, en julio de este a\u00f1o, en el Festival Fringe en Edimburgo,\u0026nbsp;el festival de artes m\u00e1s grande del mundo, agot\u00f3 todas sus entradas. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RizoAndreita Pimis Vivirodrigueza

Si pero no?

Falsificando el tiempo como El Tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reserve su visita: Desde el sábado habilitan sendero de la Quebrada La Vieja en BogotáPor tanto este sendero cuenta con un recorrido. Reserve su visita: Desde el sábado habilitan sendero de la Quebrada La Vieja en Bogotá. PinoCalad PinoCalad alejocalder0n
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotanos protestan en tres zonas por más de 20 días sin que recojan la basuraDenuncian que la falta de recolección de basuras en Bogotá ha generado malos olores y plagas. El desgobierno de la politiquera inepta ClaudiaLopez nos convirtió en un infierno invivible. Definitivamente estos 'gobiernuchos' de izquierda son lo peor que le pueda pasar a una ciudad y en mayor escala a un país. Porque Petro no le da la orden a los flojos de la primera linea para que recojan esa basura, rompen y ensucian la ciudad pero no hacen nada útil
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

POT debería incluir construcción de un segundo aeropuerto, propone Consejo de BogotáTambién se propone que el POT Incentive la Vivienda de Interés Social en Bogotá. Será el Concejo. Que pena esa forma de escribir! Y qué pasa con el actual?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigarán a juez que dio casa por cárcel a hombre que quemó a su parejaLa decisión la tomó la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Bogotá. Ojala ese juez no solo pierda la investidura sino que termine preso como un maldita rata.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gianni Infantino, feliz en la tribuna con Ramón Jesurún, apoyando a la Selección ColombiaAl presidente de la FIFA se le vio muy atento y observador ante una ‘Tricolor’ que lo dio todo en la cancha para ganarle a Ecuador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El uribismo llegó a su fin, según el exgobernador Carlos AmayaAmaya asegura que la Alianza Verde debe fortalecerse ante la crisis que enfrenta el uribismo. Quien Jajajajaja payaso… no pues, con todo lo que hizo de bueno por Boyaca 😂🤣 Ese criterio es cuestionable. Lo que no lo es es el legado plena lucha por la libertad, la democracia, la incansable lucha por la seguridad democrática que no ofrece nunca la izquierda podrida que acabó con Cuba, Venezuela, y hasta China que esta en crisis .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »