Todo Junior protestó a una sola voz en rueda de prensa: 'El árbitro vio falta y no quiso pitar'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Liga Betplay Noticias

Junior De Barranquilla,Millonarios

Didier Moreno tomó la vocería en rueda de prensa para protestar por el arbitraje de Jorge Duarte.

Todo Junior protestó a una sola voz en rueda de prensa: "El árbitro vio falta y no quiso pitar"El partido entre Millonarios y Junior de Barranquilla de este miércoles prometía muchas emociones por lo que estaba en juego, pero terminó desatando una polémica en todo el FPC.

Antes de iniciar con las preguntas, Didier Moreno tomó la vocería y contó la postura del 'tiburón' y dio detalles de lo que pasó dentro del terreno de juego en la discusión con Jorge Duarte. Didier Moreno en ningún momento responsabilizó al árbitro de la victoria final de Millonarios, es más, elogió al 'embajador' por el juego hecho, pero sí dejó clara su molestia por esa jugada del primer gol y más por un detalle que no se vio en la transmisión: el juez de línea le advirtió a Duarte de la falta, pero el central prefirió dar el 'siga, siga'.

Junior De Barranquilla Millonarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mostramos carácter y deseo de enfrentar bien a un gran rival”: Didier Morenoresaltó la mentalidad con la que él y sus compañeros encararon el encuentro ante un rival de una exigencia máxima.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Triunfo sufrido, pero valioso del Junior, que acaricia la clasificaciónEl equipo tiburón derrotó 1-0 a La Equidad con gol de Didier Moreno.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Triunfo sufrido del Junior, que acaricia la clasificaciónEl equipo tiburón derrotó 1-0 a La Equidad con gol de Didier Moreno.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Dayro Moreno fue recibido como todo un príncipe en Bogotá y aún falta la mejor parteAl máximo goleador histórico lo quieren todos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior vs. Universitario: la Copa Libertadores eclipsa todoLos rojiblancos recibirán al cuadro peruano, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, este martes, a partir de las 9 p.m., en la segunda jornada del Grupo D.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Arturo Reyes analiza la victoria de Junior contra Botafogo en la Copa LibertadoresEl entrenador Arturo Reyes analiza la estrategia de contraataque y el destacado rendimiento del volante Didier Moreno en la victoria de Junior 1-3 contra Botafogo en la Copa Libertadores.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »