'Todas son hermosas': modelos de tallas grandes desfilaron en París para reclamar más diversidad

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Todas son hermosas': modelos de tallas grandes desfilaron en París para reclamar más diversidad 👇

De esta manera, el movimiento ‘Body positive’ en Francia celebró la cuarta edición de una pasarela que busca, además, que las personas se acepten tal como son. El evento se realizó en París.

Bajo un cielo gris parisino, con bajas temperaturas y con mascarilla, el buen humor no faltó en esta ‘All sizes catwalk’ del movimiento ‘Body positive’, términos adaptados de la cultura anglosajona. "Este desfile fue un verdadero desafío: 500 modelos desafiaron las restricciones y el virus, y vinieron de toda Francia y de Bélgica, demostrando así que el movimiento crece", afirmó Georgia Stein, líder del movimiento ‘Body positive’ en"Es un movimiento de indulgencia para uno mismo y los demás, cualquiera que sea la edad, la morfología, su discapacidad, enfermedad. Puede pasar cualquier cosa en la vida y uno se siente mal consigo mismo.

Amélie Dore, de 30 años, profesora de enseñanza superior, lució con orgullo un conjunto de encaje que resaltaba sus formas durante el desfile, para probar que"todas las mujeres son hermosas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Reclamar mas diversidad, o mas comida? Hagan ejerciciooooo

Ya Versace esta utilizando modelos de tallas grandes.... next

Si hacen dietas y ejercicios se verían mejor. No busquen excusas.

Bueno entonces se deben incluir también a las personas anoréxicas, en pro de 'más diversidad'

De hecho no. Son un problema.

¿Merecen respeto? Sí. ¿Se ven saludables y merecen admiración? No

Y si hacen ejercicios y dejan de parecer manatí

Están en su derecho, no todo es 90-60-90, ah, y son seres humanos, recalco eso porque leí por ahí un comentario nada coherente alusivo a cetáceos...

“De todas las tallas”, aún así, no escapan a la “homogeneidad” del “modelo” pues sigue, el “modelo”, siendo referencia de la “diversidad”.

Una ballena cómo carajos va a ser hermosa.

Que hagan dieta mas bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que Maduro mandó a “recoger todas las armas”El expresidente Andrés Pastrana publicó un documento en el que se evidencia que el gobierno de Nicolás Maduro está mandando a recoger las armas. Según el expresidente, “por miedo a una inminente rebelión”. SemanaNoticias Viejo hijueputa... No sirvió como presidente y no sirve como expresidente. Ya dejen de ver lo que le pasa al vecino, el verdadero infierno está aquí! Gobierno imbécil! Purovenenofire ClaudiaLopez JulianFMartinez LaTele_Letal MeDicenWally RedMasTv NoticiasUno ClaudiaLopez Claudiashein NoticiasCaracol NoticiasRCN citytvnoticias Ese documento lo publicó en las Bahamas durante el 'Lolita xpress' O después de esas aventuras locas ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Víctimas esperan que ‘Jorge 40’ diga la verdad sobre “todas esas masacres que se dieron”Víctimas demandan que el temido exjefe paramilitar, que dejó una estela de muerte y destrucción en varias regiones del país, responda por los crímenes. Yo creo que los Subsidios No Solo le pertenecen a los que Tienen y han tenido Trabajo y a los Desempleados, independientes que lo perdieron Todo Que,,,,!!!!!!!,,,se le olvido al Gobierno que los Demas tambien Comen,,,,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturado por ataque a cuchillo en París confesó que su blanco era personal de Charlie HebdoEl hombre, de origen pakistaní, dijo que “no soportó” las caricaturas. Pensó que los locales que atacó seguían siendo de la revista satírica. ¿Alguien lo dudaba? Así como nadie podía dudar de la religión del maldito ese.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién está detrás del ataque cerca a la antigua sede de la revista Charlie Hebdo en París?Pese a que el atacante –que admitió haber herido gravemente el viernes a dos trabajadores de la agencia de prensa Premières Lignes pensando que eran period Petro!! YoRecomiendo fidelcanoco RedacciónAlDesnudo JalóndeOrejas Ortografía jaimefm60 apchavira Precisiones 😊PreguntasIncómodas😊 ArtículoOmitido CercaA Corrigiendo CercaDe ¿La expresión correcta sí es '...cerca a...'?: Ver:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en EE.UU.: tasa de contagios aumentó en Nueva YorkLos casos se están registrando en barrios donde residen las más grandes comunidades de judíos ortodoxos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »