Incautan más de 10 millones de cigarrillos de contrabando con los que iban a 'envenenar' a Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mercancía ilegal fue interceptada gracias a la labor de un agente encubierto. Tendría un valor cercano a los 2.000 millones de pesos.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

de algunas localidades de la ciudad de Bogotá”, indicó el general Gustavo Franco, director de la Policía Fiscal y Aduanera.“En los municipios de La Mesa y Madrid, en Cundinamarca, se interceptaron dos vehículos tipo tractocamión y un furgón que contenían el alijo”, precisó el general Franco.La mercancía ilegal tendría un valor de al menos 2.000 millones de pesos en el mercado clandestino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Envenenar ‘.... porque no pago impuesto - Jajajajajajajaj

Jajajajja, estos noticieros si tienen cuento,es que los cigarrillos legales ,esos que pagan impuestos tienen vitaminas A Y B y son buenos para la salud? Que malparidos tan bobos.

Iban a envenenar porque no iban a pagar impuestos? 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incautan en Bogotá más de 10 millones de cigarrillos de contrabandoLas autoridades durante la operación capturaron a tres personas. - Capitán ya quedaron registrados los 6 millones de cigarrillos de contrabando ... - ¿Me está hablando de los 200 cigarrillos de contrabando incautados? *Lo prenden.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020 tras la fecha 10 ((Actualizada))Tabla de posiciones Liga BetPlay Dimayor 2020 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano | Nacional, Junior, América, Millonarios, Santa Fe, Medellín, Cali
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arturo Char felicita a Carrasquilla y dice que es 'el 10' en la pandemia - PulzoEl presidente del Congreso, Arturo Char, dijo que Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, es 'el 10' sobre el manejo que le ha dado a la crisis. - Pulzo arturocharc el vago ya asiste a trabajar ? arturocharc El 10 por ciento de todo se roba el, cuánto le dejara entonces a Porky arturocharc Lambiendo para la candidatura del hermanito.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EN VIVO: Santa Fe vs. Millonarios en directo, fecha 10 Liga BetPlay - PulzoSanta Fe vs. Millonarios en vivo y en directo, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay en el estadio El Campín. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tabla de posiciones Liga BetPlay tras fecha 10, bastante apretada - PulzoTabla de posiciones de la Liga Betplay, Liga Águila luego de la fecha 10 que se jugó este fin de semana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »