Tite habló sobre su próximo destino ¿llegará a la Premier League?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionesNacionales El entrenador de Brasil confrontó la versión que lo ubica en Inglaterra.

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Adenor Leonardo Bachi"Tite", desmintió este lunes la información que circuló en medios locales sobre su posible llegada al Arsenal inglés, después de su participación en el Mundial de Catar 2022.

El jueves, durante la transmisión por televisión del partido en el que Brasil derrotó a Chile por 4-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, circuló la información de que el entrenador ya tenía una aproximación con representantes del club londinense. "Sé que el aspecto fútbol está de alguna forma vinculado e inserto en el contexto social y político también, pero ese aspecto institucional está con la CBF ", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni el Covid-19 acabó el legado de Pacho Galán: el merecumbé resonó en el RomelioA través de la orquesta Big Band Pacho Galán.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tite niega que tenga un arreglo con el Arsenal para dirigir en la Premier LeagueEl entrenador fue relacionado con un probable arribo a la Premier.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El VAR vio el error de Andrés Cadavid: Ramírez anotó el golLigaBetPlay Los matecañas se ponen adelante en el Hernán Ramírez Villegas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El martes será el sorteo de posiciones en el tarjetón para presidencialesLa organización electoral confirmó que el sorteo será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Registraduría Nacional. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así fue el polémico arbitraje de Nicolás Gallo en el partido entre Pereira y Medellín - PulzoEl árbitro Nicolás Gallo recibió varias críticas por su actuación en el partido entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín. - Pulzo Fue penal y roja inobjetable.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El interesante sistema con el que un robot aprendió a caminar y correrCientíficos desarrollaron un sistema que permitió que un robot aprendiera a correr y a caminar con simulaciones digitales previas. 👇Primero PASA EL MACHO BLANCO Y PATRIARCAL
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »