Tite niega que tenga un arreglo con el Arsenal para dirigir en la Premier League

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

El entrenador fue relacionado con un probable arribo a la Premier.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

"Sobre la información dada durante la transmisión de la red Globo, mi sentimiento es de mucha tristeza.", afirmó Tite en rueda de prensa a un día del partido con Bolivia correspondiente a la última jornada de las eliminatorias del Mundial."Les digo a las personas que se sienten identificadas conmigo que estén tranquilas, porquey sabe de la responsabilidad con la selección brasileña", expresó.

El jueves, durante la transmisión por televisión del partido en el que Brasil goleó a Chile por 4-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, circuló la información de que el entrenador ya tenía una aproximación con representantes del club londinense.y no hay absolutamente nada.

De otro lado, ante una pregunta sobre si las elecciones presidenciales de octubre en Brasil, que se celebrarán en un contexto polarizado, podrían incidir en la recta final de preparación de cara al Mundial,"Sé que el aspecto fútbol está de alguna forma vinculado e inserto en el contexto social y político también, pero ese aspecto institucional está con la CBF", comentó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan pruebas sobre relación de célula rusa con disturbios en protestas de ColombiaUna investigación liderada por agentes de inteligencia británicos, colombianos, de la DEA y la CIA, revela el que sería un gran entramado para desestabilizar el orden público en Colombia, con apoyo de ciudadanos rusos ⬇️ Otra jugarreta del paranarcouribismo y sus aguilas negras (verdes) para meternos miedo? No joda. Está bacrim política (CD) es demasiado predecible. Cuántas víctimas más necesitarán para impulsar su nuevo títere? Afortunadamente ya muy pocos analfabetos les creen. Jajajajajajaaajaja juepucha ya no saben que inventar, claro el interés de Rusia en el entramado socioeconómico de Colombia, jajajaja, será para quitarle el negocio más rentable del país, la droga PetroJamásSeráPresidente. ¿Por qué votar por quien se ha forjado en una sangrienta Organización Terrorista? ¿Por el peor Alcalde Mayor de Bogotá? ¿Por un Senador de la República sin aporte alguno al bienestar del país? ¿gustavopetro nuestro Presidente? Eso nunca, jamás, pasará.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Falcao, el verdadero culpable de la crisis económica del Galatasaray?El 'Tigre' no había corrido con suerte tras sus lesiones, y menos el club, que había pagado un enorme dineral para enamorar con sus goles en Turquía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

DIM se trajo un punto valioso de PereiraApelando de nuevo al olfato goleador de Luciano Pons, el Poderoso empató a un gol con el Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas en un duelo en el que ... Arbitraje perverso, Dimayor debe revisar el asunto Lo más terrible los diseñadores de esos uniformes horrorosos… qué falta de estética!…
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vuelta a Cataluña 2022: quién quedó campeón y cómo terminó Nairo en la generalEl colombiano buscaba quedarse con un lugar en el podio de la carrera.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Resumen, goles y resultado: Deportes Tolima vs. América de CaliEl equipo ibaguereño se quedó con la victoria en la fecha 13 de la Liga BetPlay ante un América necesitado de puntos y prolongó la crisis para Osorio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

15 películas eróticas que puedes disfrutar en Netflix y subirán la temperaturaTe compartimos algunos títulos que puedes disfrutar en casa para hacer un maratón con tu pareja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »