Tiroteo en centro comercial de Carolina del Norte deja 3 heridos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los compradores describieron una escena caótica después de que se escucharan los balazos. Las autoridades dijeron que una persona fue detenida.

Tras los balazos, algunas personas se refugiaron en tiendas y otras corrieron hacia las salidas. // Captura de videoTres personas resultaron heridas de bala el viernes durante un aparente pleito entre dos grupos en un centro comercial de Carolina del Norte, el cual estaba lleno de clientes por ser uno de los días de más compras en el año.Los compradores describieron una escena caótica después de que los balazos repercutieron en el centro comercial.

La jefa de policía de Durham, Patrice Andrews, le dijo a la prensa que el tiroteo sucedió aproximadamente a las 3:20 de la tarde dentro del centro comercial The Streets at Southpoint durante un pleito entre dos grupos que se conocían. Indicó que una de las víctimas es un menor de 10 años que fue impactado por una bala que rebotó. La policía dijo que al parecer las lesiones no ponen en riesgo su vida, y no dio a conocer más información sobre los otros dos heridos.

Cuando te hablen de libertad y democracia, el mejor ejemplo es un tiroteo en una tienda en Carolina del Norte; EEUU es un país auto invadido...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una balacera dejó heridos a un policía y a un delincuente en el norte del CaucaLoMásLeído | Cauca | Los dos lesionados fueron remitidos a un centro asistencial. → ← A un policía y a otro delincuente...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Videos | Así fue la despedida de Mauricio Leal: Fanny Lu cantó para élEste viernes, amigos y familiares del estilista acompañaron las exequias en el norte de Bogotá con bombas blancas y un sentido homenaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Accidente en mina de carbón en Rusia ya deja 52 muertosUn incendio en una explotación carbonífera en Siberia dejó a decenas de trabajadores atrapados. Autoridades dicen que 239 personas consiguieron escapar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Fico no es el gallo tapado del uribismo’: Óscar Iván ZuluagaEl candidato único del Centro Democrático niega que la coalición de centro-derecha tenga vetado a su partido. No ps no iba a decir que sí Con esa frase ya dijo que si Jajajaja claro si nosferatus OIZuluaga lo dice entonces ya le creímos, no aclare de oscurece señor, con su afirmación queda totalmente al descubierto las artimañas del Uribismo el verdadero candidato del Uribismo es FicoGutierrez, EnriquePenalosa o JCecheverryCol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Habrían ordenado fusilar a quien llevó copias de “El juego del calamar” a Corea del NorteInternacional | De acuerdo con Radio Free Asia, el acusado vendió copias ilegales de la serie desde China y sería ejecutado frente a un pelotón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »