Habrían ordenado fusilar a quien llevó copias de “El juego del calamar” a Corea del Norte

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | De acuerdo con Radio Free Asia, el acusado vendió copias ilegales de la serie desde China y sería ejecutado frente a un pelotón.

, se impuso un duro castigo a un hombre en Corea del Norte. Se trata de una pena de muerte a un sujeto que contrabandeó copias ilegales en el país de la popular serie de Netflixsupuestamente sería ejecutado frente a un pelotón de fusilamiento

En el mismo reporte se asegura que la persona que recibió el material de “El juego del calamar” por contrabando, proveniente de, había recibido una sentencia a cadena perpetua antes de la pena de muerte. También se asegura que hay otros involucrados en el caso.De acuerdo con Radio Free Asia,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 24 de noviembreHernán Peláez y Martín De Francisco hablaron del inconformismo del equipo ‘verdolaga’ por la programación del primer partido de cuadrangulares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Greenpeace denuncia la llegada de decenas de balsas de mineros al Amazonas de BrasilLa organización ambiental señala que navegan en busca de oro por el río Madeira, en la Amazonía de Brasil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 25 de noviembreHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido del colombiano ante el Liverpool, uno de los equipos que estaría interesado en él.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Asistencia de lujo de Carrascal, en la fiesta de River, campeón de Argentina!VIDEO El cartagenero se sumó a la goleada ante Racing de Avellaneda, con un pase exquisito para Braian Romero en el cuarto gol de los de Gallardo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alarma mundial: nueva variante de Sudáfrica ya causa efectos en Asia y Medio OrienteCientíficos y autoridades sanitarias de Sudáfrica confirmaron la detección de una nueva variante del coronavirus, identificada como B.1.1.529, que posee múltiples mutaciones y que ha despertado &8220;preocupación&8221; entre los especialistas, aunque su impacto aún tiene que ser estudiado. La nueva variante presenta &8220;una constelación muy inusual de mutaciones&8221;, pero su &8220;significado aún es incierto&8221;, explicó […] Bla bla bla cada vez sale una nueva mutación que es mas hiper mega super mortifera que la anterior y mas contagiosa, mas empoderada, mas independiente 😴😴😴 La humanidad en casi dos años de pandemia, no hemos aprendido a que de esta no salimos si no estamos unidos, mientras que unos tienen 3 dosis hay otros que ninguno ¿Cómo quieren?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Solicitan extradición para implicados en caso de avioneta de esposo de Alejandra AzcárateA la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia llegó la solicitud formal de extradición de las autoridades de Estados Unidos, que requiere a los dos ... JoseNorbertoCa1 Como siempre pagan los mayordomos y los Sanclementes adiós pues. O como son gente de ' bien ' de bien traquetos ni fu ni fa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »