Alarma mundial: nueva variante de Sudáfrica ya causa efectos en Asia y Medio Oriente

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos y autoridades sanitarias de Sudáfrica confirmaron la detección de una nueva variante del coronavirus, identificada como B.1.1.529, que posee múltiples mutaciones y que ha despertado “preocupación” entre los especialistas, aunque su impacto aún tiene que ser estudiado. La nueva variante presenta “una constelación muy inusual de mutaciones”, pero su “significado aún es incierto”, explicó […]

entre los especialistas, aunque su impacto aún tiene que ser estudiado.“significado aún es incierto”

, explicó en una rueda de prensa virtual el profesor Tulio de Oliveira, de la Plataforma de Innovación en Investigación y Secuenciación de KwaZulu-Natal .En total, hasta ahora, se han confirmado casos de esta variante en Sudáfrica, en Hong Kong y en la vecina Botsuana, según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Sudáfrica.

Los especialistas sudafricanos hicieron hincapié, no obstante, en que la detección de esta nueva variante se ha realizado de maneraDe hecho, el descubrimiento de esta variante se produjo en un análisis el pasado 23 de noviembre, a partir de muestras tomadas entre el 14 y el 16 de noviembre tras un alza del número de casos detectada en Johannesburgo y Pretoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La humanidad en casi dos años de pandemia, no hemos aprendido a que de esta no salimos si no estamos unidos, mientras que unos tienen 3 dosis hay otros que ninguno ¿Cómo quieren?

Bla bla bla cada vez sale una nueva mutación que es mas hiper mega super mortifera que la anterior y mas contagiosa, mas empoderada, mas independiente 😴😴😴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren mutante de COVID-19 capaz de evadir la inmunidad o la protección previa - PulzoCientíficos de Sudáfrica descubren la nueva variante que presenta una mezcla de más de treinta mutaciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por las fuertes lluvias un árbol se cayó en las calles de Fontibón complicando la movilidadLa emergencia obligó al cierre temporal de la vía en el sentido occidente - oriente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Centro Democrático cierra filas alrededor de Óscar Iván ZuluagaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com No impongan, siguen así y no solo será el candidato presidencial respeto al votante No, que desastre!!! Va como avión en picada... A estrellarse.! A este circo le faltan piezas. Además de vueltos de contratos torcidos, kilos que kilos toneladas de polvo para nariz 👃 ' Nariz pies'. Y mucha mermelada. Elecciones 2022 !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aborto en Colombia: Conjuez que debe destrabar la discusión fue recusadoEl Movimiento Causa Justa considera que estaría inmerso en un conflicto de intereses.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alex Castro le pidió matrimonio a su novia en celebración de NacionalEn medio de la euforia de la celebración por el título de la Copa Betplay, el jugador Alex Castro, quien ha sido clave en la brillante campaña del ver... Ñeradas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A tiros sacrificaron a un león que escapó de su jaula y mató a su cuidadorSe encontraba en cautiverio, en un centro turístico. 'Ya basta de sufrimiento y tantos inocentes que mueren en silencio', piden defensores de animales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »