Tiquetes aéreos para los representantes a la Cámara costarían más de $11 mil millones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tiquetes aéreos para los representantes a la Cámara costarían más de $11 mil millones

suministro de pasaje aéreos" hasta el 31 de diciembre de 2020 que, según consta en elSegún consta en el acta de cierre de la licitación, la única propuesta

presentada fue la de la sociedadpóliza se seguro por más de $1.100 millonesprendió las alarmas, señalando que "el contrato que antecedió a este tuvo una duración de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump dice que daría testimonio a la Cámara, aunque no está obligadoAl presidente de Estados Unidos se le investiga en relación a tratos con el presidente de Ucrania.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Proyecto de ley busca regular el cobro de derechos de grado | ELESPECTADOR.COMSegún el proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes, los derechos de grado no podrían superar el costo del diploma físico en instituciones educativas privadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Creemos que este fin de semana se podría abrir el paso de la vía Medellín-Bogotá: Juan GilEl director del Invías aseguró que están trabajando con toda la capacidad operacional para remover los más de 52 mil metros cúbicos que cayeron en la carretera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Congresistas llegarán bajo su responsabilidad al CaucaA pesar de la falta de garantías de seguridad del Gobierno, se estima que 36 senadores y nueve representantes a la Cámara cumplan la cita en Santander de Quilichao.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Finalmente Donald Trump podría testificar sobre escándalo con UcraniaLa presidenta de la Cámara de Representante, Nancy Pelosi, le hizo la sugerencia al presidente de testificar por el caso de Ucrania.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dian se le atraviesa a restructuración de millonaria deuda de Santa FeSupersociedades la acaba de aprobar, pero debe pagar antes más de $ 3.000 millones de retefuente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »