Tips para no caer en estafas con criptomonedas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usualmente los estafadores invitan a sus victimas a invertir en supuestos proyectos que generan grandes sumas de dinero en poco tiempo.

y las suben a las tiendas de aplicaciones. Si se instala, la misma.la suplantación de identidad también es una forma de engaño muy usada. Mediante mensajes de texto y publicaciones en redes sociales se intenta tomar la identidad de un banco para que el usuario caiga en la trampa.

El enorme interés hace que la temática sea utilizada por criminales para lanzar campañas de phishing y estafas en general. Los altos precios de las criptomonedas atraen a consumidores que sueñan con enriquecerse rápidamente.También está el atractivo de la minería de criptomonedas por dinero, que los estafadores pueden usar para engañar usuarios.Nunca proporcionar datos personales a una entidad que se contacte sin que se le haya solicitado en todas las cuentas de criptomonedas que tengaNunca descargue apps de tiendas no oficiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tips para rastrear su celular en caso de robo, ¿lo sabía?Con estos consejos podrá proteger y rastrear su teléfono si lo perdió o se lo robaron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco tips para ahorrar de manera eficaz en el nuevo añoUn estudio de comportamiento del consumidor aseguró que el 79% de los colombianos quiere iniciar un plan de ahorro. | Ahorro | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Con estos mensajes de texto y llamadas falsas están estafando en Bogotá📲 Delincuentes llaman a pedir dinero por supuestos accidentes de familiares. Tenga en cuenta cómo operan para evitar caer en las estafas. Le contamos ➡️ Igual mi repuesta es la misma no hay plata
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zuluaga explica los detonantes de su decisión sobre Equipo por ColombiaÓscar Iván Zuluaga explica los detonantes de su decisión sobre Equipo por Colombia. En entrevista con EL TIEMPO, el aspirante habló sobre lo que viene ahora para su candidatura. Acá puede leerla ➡️ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 y la próxima semana más cuenta chistes Perdedor! Jajaja perros hp...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡ A seguir trabajando! Convocatoria de la Selección Colombia FemeninaFútbolFemenino La selección sub-20 convocó 23 jugadoras para realizar trabajos en Bogotá con miras al Sudamericano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »