TIGO conectando al país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

25EmpresasQueMásAportan | En su propósito de llevar internet de calidad a todas las regiones de Colombia, Tigo ha logrado destacarse por su productividad y su transparencia. Esta compañía hace parte de las 25 que más aportan a Colombia →

CUANDO EN AGOSTO DE 2014 las compañías Tigo y UNE se fusionaron, el sector de las telecomunicaciones en Colombia vivió un verdadero revolcón. Y no era para menos: se trataba de dos de las empresas más grandes en materia de telefonía y televisión, que unían sus fuerzas para hacerle competencia a Claro y a Movistar, las cuales hasta ese momento dominaban el mercado.

Marcelo Cataldo, presidente de la empresa, asegura que “en Tigo, más que un negocio, tenemos un propósito: conectar cada vez a más colombianos. Ese propósito nos mueve cada día”. Se trata de una cobertura de 83 por ciento en la Colombia urbana. Eso sin contar las inversiones para mejorar la red fija en más de 40 municipios.

Los insumos para el programa nacieron de una alianza con la Universidad Eafit, con la cual Tigo desarrolló una profunda investigación sobre el uso de internet en 2018. De allí surgieron los nueve temas que se tratan en el programa y que van desde asuntos como la sexualidad, seguridad, ciberbullying, capital social, mediación, brecha digital, salud, uso excesivo de internet y educación.

En ese sentido, la empresa ha creado una cultura organizacional en la que la innovación es clave y el cliente está en el centro de la operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un señor líder y un señor señor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La universidad virtual que abrirá sus puertas en Colombia en el 2020Ricardo Mairal Usón, rector de la Uned, dice que ofrecerán 28 pregrados y 78 másteres en el país. Algún día estos pendejos van a entender que entre más capacitada una población más riqueza tiene el país, incluso ellos mismos!!! Pero es demasiado pedir a gente que se estupidizo con tanta violencia y narcotráfico, me refiero a los 'dirigentes de la patria'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En 6 años, se han hecho 300 millones de viajes en Uber en el paísEn los últimos 6 años los colombianos realizaron más de 300 millones de viajes en Uber. ElTiempoLeCuenta qué más revela el informe de la plataforma, que asegura esperar dialogo con el gobierno sobre regulación ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En 6 años, se han hecho 300 millones de viajes en Uber en el paísLa plataforma abogó por la regulación y dijo que están listos para abordar el tema con el Gobierno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con pasivos de 1,17 billones, Avantel inicia su reorganización en ColombiaLa Superintendencia de Sociedades confirmó el proceso de reorganización empresarial a Avantel. Las deudas vencidas en más de 90 días de la empresa llegan a 238.000 millones de pesos. Increíble que una compañía pueda llegar a semejante nivel de deuda. Debe tener a cientos de proveedores de bienes y servicios arruinados. eso pasa cuando traen a un don nadie a punta de cuento a manejar una empresa que venia haciendo las cosas bien, acabo con mas del 60% del recurso humano en menos de 3 años y ahora dejo la empresa sin plata, esto sin contar con los niños que ponia a manejar el marketing. ojrojasp
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pico y placa para este viernes 13 de diciembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy viernes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vicepresidenta dice que existen redes desde Venezuela y Rusia para estimular el malestar social en ColombiaMarta Lucía Ramírez aseguró la existencia de una red internacional que busca alimentar el malestar social en Colombia. Haz clic aquí y conoce los detalles. ¿Verdad que van a cerrar? Si es así digan rápido para celebrar. que sera tamaquera quizas q quiere decir eso pero muchos rusos estan amenazando con darle una de esas a martuchy Por supuesto, acá están los rusos!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »