“Tiendo a sufrir mareos”: Linda Palma reveló la causa por la cual no puede estar mucho tiempo de pie

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La presentadora de televisión aclaró que esta sensación comenzó en 2016 cuando sufrió de una lesión pretumoral en el cerebelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inició el juicio en Colombia contra Alex Saab, por presunto comercio textil ficticioHoy, inició su juicio en Colombia por cinco delitos, por presuntamente utilizar la empresa Shatex para realizar operaciones ficticias. Su defensa aseguró derrumbar los argumentos de la Fiscalía. 👇Conozca detalles del escrito de acusación en su contra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jessi Uribe reveló la verdadera razón por la que no tendrá hijos con Paola JaraDespués de mucha insistencia, el cantante habló sobre el tema. Que manera esos Afortunadamente,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

30 familias fueron desplazadas de la Alta Guajira por conflictos territorialesLos enfrentamientos entre dos clanes wayúu de Uribia son la causa de los desplazamientos. ¿Olvidaremos que fueron ellos los que iniciaron la historia del narcotráfico en Colombia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hoy se define el futuro de los contratistas de Hidroituango #SecretosDeDarcyLos Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy en consejo de gobierno se van a aprobar las vigencias futuras solicitadas por EPM.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Otoniel debe cumplir pena en EE.UU. y volver para pagar sus crímenes: Duque🔴 Hoy se daría el traslado de alias 'Otoniel' a una cárcel de máxima seguridad en Bogotá. Le contamos qué viene tras la captura del narcotraficante más buscado en Colombia ▶ Capturado inmediatamente lo deberían de haber extraditado a los EEUU ahora se les volara de la supuesta cárcel de máxima seguridad en Bogotá Si era tan peligroso y malo porque no se enfrentó a plomo con las fuerza pública y se hizo matar si es que era tan verraco como lo dicen ahí parece una mansa paloma ordenar a los demás que asesinen en nombre de el es fácil pero enfrentarse a la fuerza pública porque no lo hizo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anla archiva licencia ambiental de proyecto de minería en QuebradonaAnla archiva licencia ambiental de proyecto de minería en Quebradona. Petro Presidente 2022..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »