Inició el juicio en Colombia contra Alex Saab, por presunto comercio textil ficticio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy, inició su juicio en Colombia por cinco delitos, por presuntamente utilizar la empresa Shatex para realizar operaciones ficticias. Su defensa aseguró derrumbar los argumentos de la Fiscalía. 👇Conozca detalles del escrito de acusación en su contra.

Shatex. Esa es la antigua empresa del empresario barranquillero Alex Saab, registrada para la comercialización de textiles, que habría representado toda una maquinaria de lavado de activos y enriquecimiento ilícito para la Fiscalía.

La defensa de Saab habló del colombo-venezolano como un “textilero de vieja data”. Quien dio vida a Shatex, en principio, fue su exesposa Kathia Saab Moran, contra quien se expidió una orden de captura hace unos años. Sin embargo, fue desvinculada del actual juicio contra Saab, proceso en el cual también es procesado Devis Mendoza, antiguo contador de la empresa textilera.

Por otro lado, el Banco de Desarrollo Empresarial de Colombia , representanda en esta caso por el abogado Daniel Largacha. también presentó denuncia contra Alex Saab, por los delitos de estafa y omisión de agente retenedor o recaudador del IVA. Explicaron que Saab, al parecer, hizo cobros de operaciones inexistentes a la entidad Bancoldex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos felicita al Gobierno Duque por captura de alias 'Otoniel'Internacional | El principal aliado de Colombia en la lucha contra el narcotráfico exaltó la operación 'Osiris' que dio como resultado la captura del cabecilla del Clan del Golfo → Operacion: O..si..ris..as..... La W mordiéndose para redactar esta noticia!🤣 Si W Radio sigue poniendo estás noticias con narativa engañosa como: 'Captura' cuando todo fue una entrega negociada con el señor de la finca para darle pocos años , buen trato y de paso esto lo usaban para mostrar algo a los gringos que No son bobos pero les siguen el bailesito
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Camilo anunció concierto en Bogotá para este añoCamilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner llegaran a Colombia en los próximos días con su gira que inició hace poco en Miami.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La furia de la esposa de Alex Saab contra SemanaLa modelo italiana Camila Fabri reaccionó contra la revista colombiana por, según ella, divulgar información falsa Falso?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Video | Operación Agamenón: detalles de la captura de 'Otoniel', capo del narcotráfico en ColombiaVÍDEO | El general Jorge Luís Vargas, director de la Policía, entregó detalles sobre la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, líder del Clan del Golfo, grupo criminal sucesor del paramilitarismo dedicado al narcotráfico. Bueno al fin armagedón o Osiris. Orita lo premian
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Negro sobre negro: la obra maestra de Óscar MurilloEl artista presenta su primera exposición en Colombia, en el Museo de Arte de la Nacional.  Ahi estaré....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Negro sobre negro: la obra maestra de Óscar MurilloEl artista presenta su primera exposición en Colombia, en el Museo de Arte de la Nacional. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »