'The Washington Post' no hizo editorial contra ‘capitalismo salvaje’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta sobre la falsa editorial del Washington Post que muchos replicaron en cadenas en redes sociales👇

\u0022O muere el capitalismo o muere la civilizaci\u00f3n humana\u0022, comienza diciendo una supuesta editorial del prestigioso peri\u00f3dico estadounidense \u0027The Washington Post\u0027, que aunque fue replicada miles de veces y fue comentada por pol\u00edticos y periodistas, no se trataba de una publicaci\u00f3n aut\u00e9ntica.

Pero el hecho que m\u00e1s llama la atenci\u00f3n es que el nombre de la editorial del 25 de marzo en realidad es \u0022Will our democracy still work with coronavirus?\u0022, que traduce algo como \u0022\u00bfSeguir\u00e1 funcionando nuestra democracia con el coronavirus?\u0022. Es decir, si alguien acude a la fuente primaria de la informaci\u00f3n, el peri\u00f3dico mismo, se encontrar\u00e1 con que la editorial compartida en redes sociales como Facebook y WhatsApp es totalmente falsa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que opina NoticiasCaracol de la aclaratoria.

Tal vez falsa, pero no así su contenido. La leyeron?, bueno es una premisa del capitalismo en el cual cava su propia tumba, y creo que como civilización estamos llegando a ese punto

Lo cual sea cierto su edicion o no, no indica que lo que se dice ahi ; no es la realidad. Burocracia, Corrupcion, sed de Dinero carcome al mundo. El C-19, solo es un Espejo en el que esta ' la civilización' §ctual se observa, se evalua y sacara Calificaciones.

Pero si NoticiasCaracol hizo nota y todo! 😂

Pero a ese bus se subieron y se dejaron ver todos los socialistas recalcitrantes, los que creen que es posible 'distribuir la riqueza' Lo valioso deja de ser valioso el día que pasa por muchas manos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe llegó a acuerdos salariales con sus empleadosDespués de idas y vueltas, ya se definió qué pasará con los salarios en Santa Fe durante la emergencia por el coronavirus. Estos son los detalles👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estar al lado de los pobres “no es ser comunista”, dice el papa FranciscoEl papa Francisco afirmó hoy que estar al lado de los pobres 'no es ser comunista' y que se nos juzgará al final de nuestras vidas por como nos comportemos co Ser comunista es estar de lado de los Dictadores o callar sus atrocidades y guardarles lo robado en cuentas del Vaticano Pero servir a los corruptos para ocultarles sus inmensas fortunas en el banco IOR también es corrupción, como el apoyo al comunismo disfrazado de Socialismo del Siglo XXI, son dos caras de la moneda que maneja el vaticano... Claro que no...más faltaba..es apoyar y solidarizarse con con dictaduras asesinad como la cubana... venezolana... argentina... Boliviana..ect..ect...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aburrida por la cuarentena se tatuó ella misma a Homero Simpson y se hizo viralAburrida por la cuarentena se tatuó ella misma a Homero Simpson y se hizo viral. El resultado de este tatuaje ha sido tendencia en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno hizo recomendaciones para prevenir contagio de COVID-19 en sector mineroLa mayoría de estas fueron sobre la realización de buenas prácticas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 en el sector minero energético. Para el sector energético se entiende en lo que tenga que ver con el suministro de servicios públicos, pero, ¡no me digan que en medio de esto tienen a los mineros trabajando! Espero que no sea así.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Greeicy Rendón se animó a dar una clase para bailar ‘twerking’ en cuarentena y este fue el resultado - Noticias CaracolLos movimientos de la artista quedaron registrados en un video que se volvió viral en cuestión de minutos Parece drogada esta brincona Esposo, asiiii, la lucha continúa, más información de valiosísima importancia ante el virus, Sara que en calzones, y bailando con movimientos sexuales se acaba el virus?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »