Testigo estrella desmiente conocer autoría de FARC sobre crimen de Álvaro Gómez

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SiSeLoPerdió | El excomandante del Frente 22 de las Farc, Reinel Guzmán, señaló que nunca tuvo conocimiento, contrariando lo dicho por Carlos Lozada en la JEP. →

supuestamente Lozada reveló su consumación ante Jorge Briceño 'El Mono Jojoy'El nombre de Guzmán fue mencionado por Lozada ante la JEP cuando fue cuestionado sobre quienes podrían dar fe de la tesis expuesta por la extinta guerrilla, allí mencionó tres nombres:"Yo le dije no me involucre en esa situación porque yo no sabía que las FARC eran las que habían hecho esa situación, ese hecho", señaló en La W.

"Yo vine a estar claro que fueron las Farc cuando se tomaron la vocería cuando dijeron que fueron los autores de esos hechos con esos personajes, porque yo en ese tiempo sí era integrante del Estado Mayor del Bloque, pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esas bestias quieren seguir engañando a Colombia con basura y mentiras...para seguir impunes, son violadores, asesinos, secuestradores, narcoterroristas y siguen tranquilos los HP's...los sentaron en gobierno y siguieron su negocio de m...tranquilos, FUMIGUEN ESA PORQUERÍA!

Todos sabemos q le quieren lavar la cara a samper, como ellos son inmunes a la justicia

ComunesC JGalloComunes Seles cayó el montaje.....a inventar otro libreto....

PapeletaParaRevocarLaJEP

CepedaVisitanteDeCarceles

Ja, ya lo sabíamos. Farc no lo hizo. Fue orden de Samper.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 18.667 niños y niñas fueron reclutados por las Farc: JEPLa JEP concluyó un ejercicio preliminar de contrastación sobre el reclutamiento y utilización presuntamente cometido por las extintas Farc-EP. La Sala encontró un universo de 18.677 víctimas únicas, que constituyen una cifra provisional. Esta cifra se obtuvo tras cruzar 31 bases de datos aportadas a través de 36 informes presentados por parte de las organizaciones […] Y? .... no les va a pasar absolutamente nada. El premio nobel así les prometió.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Defensoría emite alerta por acciones criminales de disidencias de las FARC en DaguaLa Defensoría del Pueblo emitió una alerta de inminencia por la presencia de disidencias de las extintas FARC en el municipio de Dagua, Valle del Cauca. Así como pasó en Ituango, gobierno de ineptos!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reclutamiento forzado de niños por Farc: peor de lo que se creíaDomingoEnElTiempo | Reclutamiento forzado de niños por las Farc: peor de lo que se creía 🔴 El número de víctimas de este flagelo sería el triple de lo que se estimaba inicialmente. Esta es la radiografía, vía JusticiaET ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Defensoría advierte aumento de violencia en Dagua (Valle) por disidencias de las FarcAmenazas, desplazamientos, reclutamiento forzado y masacres son algunos de los riesgos en los que se encuentra la población En qué lugar de Colombia no? El valle chancleteros..bandas locales delincuencia común..farc y eln......
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con $896 millones de las disidencias de las Farc se habrían financiado las 'primeras líneas'Informes de inteligencia revelan que 138 cuentas de diferentes bancos y plataformas digitales fueron usadas para el recaudo del dinero. Y las fuerzas vivas del uribismo se están moviendo 70 mil millones Para la primera linea. Uff esos son muchos cascos y mucho cable degollador.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Listo el crédito de Ecopetrol por US$4.000 millones con el que comprará a ISAEl crédito será con el Banco Santander S.A., Citibank N.A., JPMorgan Chase Bank, N.A. y The Bank of Nova Scotia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »