Defensoría advierte aumento de violencia en Dagua (Valle) por disidencias de las Farc

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amenazas, desplazamientos, reclutamiento forzado y masacres son algunos de los riesgos en los que se encuentra la población

La Defensoría del Pueblo emitió una alerta temprana ante el inminente riesgo en el que se encuentran los habitantes del municipio de Dagua ,Se advierte acerca de la exacerbación del conflicto armado en ese municipio en donde existe una alta probabilidad de registrarseademás de otro tipo de vulneraciones de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario .Ante la expansión de las disidencias de las Farc.

ha sido la responsable del recrudecimiento de la violencia armada en esa zona del Pacífico colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El valle chancleteros..bandas locales delincuencia común..farc y eln......

En qué lugar de Colombia no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva alerta de la Defensoría del Pueblo por desplazamiento forzado en el sur de BolívarLa tragedia humanitaria que se presenta en esa zona de Colombia preocupa a las autoridades, pues temen que la situación se agrave frente a la poca presencia del Estado. Y quien es el ', gobernador' del dpto ? Gracias presidente Duque 🤬🤬🤬 Qué desastre es Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Gómez Hurtado: “No es mi problema que no haya más testigos”: Carlos A. LozadaEl senador del Partido Comunes, Julián Gallo, insiste en que la exguerrilla de las Farc asesinó al líder conservador, a pesar de que no hay testigos ... EEColombia2020 ojo Pal 22 con la narco bandola del centro demoníaco EEColombia2020 Jajajaja las cosas como son 🤣🤣🤣🤦‍♂️ EEColombia2020 Cabeza de papá vieja.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las empresas en las que los jóvenes sueñan con trabajar en Colombia, por área de estudio - PulzoUn estudio de la firma Universum, practicado en 15.455 estudiantes de 59 universidades de Colombia muestra cuáles son sus objetivos laborales al graduarse. - Pulzo Cuáles jóvenes? Los viejos de la foto?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Variante delta del COVID-19 ya circula en Antioquia: hay cinco casos confirmadosLas autoridades revelaron que hay cuatro casos en el área metropolitana del Valle de Aburrá y uno más en el nordeste del departamento. y relajados con feria de flores . 5 casos Y eso les basta para asegurar eso? No será que este noticiero esta inventando eso? Donde están las pruebas Cuánto le pagarán a caracol los globalistas por meter miedo a la población
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a hombre que golpeó a su hijo de 6 meses con un palo de escoba en Santa MartaEl hombre fue capturado en una calle de la capital del Magdalena y será imputado por el delito de violencia intrafamiliar ⬇️ Piquenlo de a poquito. Ese hp debe ser izmierdista . Otro Asalto en la Sabana Hombres armados y vestidos d negro, algunos con acento venezolano, ingresaron a una vivienda campestre en Chía, y al igual q en Tabio, retuvieron con bolsas en la cabeza por horas a sus víctimas y robaron a sus anchas La Policía...AUSENTE! .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »