¡Terrorífico! Niña de 11 años murió al ser alcanzada por un rayo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El impactante momento en que un rayo mata a una menor

Una niña de 11 años murió al ser alcanzada por un rayo, mientras jugaba en el patio de su casa en Nicaragua, informó este lunes el Gobierno local.

El mal tiempo que le costó la vida a la menor también provocó daños parciales en al menos 22 viviendas del norte de Nicaragua, así como en Managua, de acuerdo con el informe. En agosto pasado dos marineros murieron al recibir el impacto de un rayo mientras faenaban en el mar Caribe, y causó daños en la embarcación en que se encontraban.

En 2018 las autoridades reportaron el fallecimiento de al menos una niña de 7 años a causa de un rayo. En 2017 los rayos mataron a 7 personas y 7 reses, y en 2016 el número víctimas llegó a 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¡Era tan fea!': Sara Uribe, sobre cómo lucía cuando era niña - Pulzo.comEso manifestó la presentadora durante una entrevista en 'The Suso's show' a la que también asistió Fredy Guarín. Ella no quiso mostrar fotos de su infancia. - Pulzo.com Era? SaraUribeTV
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los apodos que le pusieron a Sara Uribe cuando era niña (pero ya no le quedan) - Pulzo.comLa modelo y presentadora reveló varios secretos de su infancia y contó cómo la llamaban sus amigas. ‘Zarigüeya’ y ‘lagarta’ hacen parte del repertorio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven de 18 años murió tras ser arrollado por un supuesto vehículo 'fantasma'Joven de 18 años murió tras ser arrollado por un supuesto vehículo 'fantasma'. El cuerpo del joven fue encontrado la mañana de este sábado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Lamentable! Un niño de tan solo 11 años se habría quitado la vidaEl pasado fin de semana un jovencito de tan solo 11 años de edad habría acabado con su vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio San Juan del corre Es labor de todos enseñar ser niños seguros y felices padres maestros, desconocidos.. Es la responsabilidad de los padres, docentes, familiares y adultos responsables NO promover el matoneo y por el contrario rechazar este tipo de comportamientos en sus hijos y menores de edad ese puede ser el comienzo para un cambio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

AUDIO: Presuntamente fue el compañero sentimental de la mujer asesinada en Manrique quien la apuñalóEn horas de la madrugada del pasado domingo 15 de septiembre, murió una mujer cuando era trasladada a un centro médico de la ciudad tras ser herida con un arm
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El joven que murió por reacción alérgica al comer pollo en restauranteLasMásLeídasEnET El joven que murió por reacción alérgica al comer pollo en restaurante. Vía bbcmundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »