AUDIO: Presuntamente fue el compañero sentimental de la mujer asesinada en Manrique quien la apuñaló

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AUDIO: Presuntamente fue el compañero sentimental de la mujer asesinada en Manrique quien la apuñaló:

Según el reporte oficial de las autoridades, los hechos se dieron a eso de las 4 de la madrugada del domingo cuando la mujer se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un establecimiento comercial cuando se presentó una riña.

Las personas involucradas en la pelea salieron a golpearse en vía pública, cuando la mujer intervino presuntamente con la intención de persuadir la situación. Es en ese momento que resulta ataca a cuchillo. El General Eliécer Camacho comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que, al parecer, el administrador del establecimiento quien sería compañero sentimental de la víctima, sería la persona que le propinó la puñalada que acabó con su vida.

La occisa fue identificada en el Boletín Informativo Policial – BIP. Policía Metropolitana del Valle de Aburrá como Ángela Isabel Hidalgo Paternina de 38 años de edad. Las autoridades ya tienen un indiciado por los hechos quien habría huido del sitio con rumbo desconocido.Tu dirección de correo no será publicada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de una riña en Manrique La Honda una mujer fue asesinada con arma blancaEn horas de la madrugada de este domingo 15 de septiembre fue asesinada con arma blanca una mujer en medio de una riña acontecida en el barrio Manrique La Hond
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video y Fotos: Doble homicidio en Manrique San Pablo, venezolanos fueron ultimados con arma de fuegoEn horas de la mañana de este 15 de septiembre se presentó un doble homicidio en el barrio Manrique San Pablo, en la carrera 37 con calle 95, hasta allí lleg
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pompilio Páez se culpa tras derrota de Nacional ante Cúcuta en MedellínPompilio Páez se culpa tras derrota de Nacional ante Cúcuta en Medellín MePasoALaFM 🤣🤣🤣que chupen!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Superman' López no se quedó con las manos vacías: el premió que se llevó en la Vuelta a EspañaEl pedalista colombiano del Astana fue quinto en la clasificación general de la Vuelta a España. SupermanlopezN gracias por dejar el nombre de Colombia en alto, adelante!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las últimas palabras de la mujer chilena asesinada a su familiaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/09/16
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »