Terminal de Transporte de Bogotá recuperaría el 90 % de su operación en diciembre de 2021

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 25 al 28 de julio de 2021Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 25 al 28 de julio de 2021. Información de interés para usted y su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Odinsa logró refinanciamiento por US$260 millones del proyecto Pacífico 2El proyecto reporta un 99,8% de avance de obra, y se estima que terminará su etapa de construcción en el tercer trimestre de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joven de 19 años que había desaparecido en el barrio Cedritos en Bogotá fue encontrada en BaricharaLas autoridades iniciaron la labor de búsqueda luego de saber que la joven compró un tiquete en el terminal de transporte rumbo hacia San Gil.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujeres quemaron un muñeco de trapo vestido de EsmadMujeres quemaron un muñeco de trapo vestido de Esmad. El acto fue ejecutado en medio de las manifestaciones de este 20 de julio de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Moderna ingresa al S&P 500 luego de casi triplicar su valorCon una ganancia de más de 180% en lo que va de 2021, el rendimiento de las acciones de Moderna supera al líder actual del índice (L Brands).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »