Tercer día sin IVA: todo lo que debe saber de esta jornada de descuentos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este 3 de diciembre se realiza en Colombia el tercer día sin IVA. Esto es todo lo que debe saber sobre esta jornada de descuentos ➡️

Este viernes 3 de diciembre se realizar\u00e1 la tercera jornada sin IVA que el Gobierno program\u00f3 para este 2021 con el objetivo de impulsar la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica y as\u00ed acelerar las ventas de cara a la Navidad.Despu\u00e9s del \u00e9xito de la primera fecha, que logr\u00f3 ventas por 9,8 billones de pesos, y de la segunda, en la que se vendieron 10,7 billones de pesos, las expectativas para la celebraci\u00f3n de este tercer d\u00eda tambi\u00e9n son muy positivas.

En algunas ciudades, el comercio organizado ha anunciado \u201cmadrugones\u201d, \u201ccomercio 24 horas\u201d y descuentos adicionales, tanto en los art\u00edculos que est\u00e1n exentos del IVA como en los que no est\u00e1n incluidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay chevere puro omicr...... circulando🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va el tercer y último día sin IVA de 2021Este viernes, en la tercera jornada de día sin IVA, los comerciantes esperan ventas por $12 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vestuario, lo que más compraron las personas en el segundo día sin IVAEn esta última jornada del año los comerciantes esperan ventas alrededor de los $ 12 billones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la meta de ventas para el último Día sin IVA del añoLa realización hoy del tercer Día sin IVA en Colombia tiene en alto las expectativas de ventas de los comerciantes, quienes apuestan por contabilizar ... El día sin IVA solo debería quitarle el IVA a los productos hechos en Colombia. Nadie se beneficia si Samsung, LG o HP venden 3 BN de pesos mientras que los fabricancantes nacionales no llegan al billón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tercer día sin IVA supera expectativas de comercios y les va ganando a los dos anteriores - PulzoLa ministra de Comercio aseguró que las expectativas de comerciantes para las 3 jornadas eran ventas por 18 billones. Ya se han recaudado 20,1 billones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día sin IVA: artículos que más se vendieron y que estarán guerreados este 3 de diciembre - PulzoArtículos más vendidos en los días sin IVA pasados estarían muy guerreados el 3 de diciembre 😲👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Ministra de Comercio explica cómo será mañana la jornada del último día sin IVA de este añoSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Así es que manipulan al pueblo,
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »