Tercer día sin IVA superó la meta de los $5 billones, según Mincomercio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

José Manuel Restrepo recalcó que el pago anticipado de la prima fue un componente que ayudó al éxito de la jornada.

superó la meta de los 5 billones de pesos que se había propuesto el Gobierno Nacional., sostuvo que dentro de los múltiples componentes que llevaron a que esta jornada fuera exitosa se encuentra el pago anticipado de la prima, la disposición del comercio y la disciplina que tuvieron los compradores.

y aseguró que encontró un pleno cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, especialmente en medidas para impedir que se produjeran aglomeraciones.ha tenido un mensaje potente y valioso, permitiendo así la reactivación en el país.de los esperados en comercios físicos y en línea.El Ministro destacó que de acuerdo con el comportamiento en ventas

, Santander está creciendo por encima del promedio nacional, contexto que permite generar empleos y la reactivación del comercio.y valores en ventas alrededor del 13 por ciento frente a la pasada jornada sin IVA el pasado 3 de julio.Hasta el 26 de noviembre hay plazo para que las empresas se postulen al subsidio a la nómina

El ministro Restrepo instó a los colombianos a ser responsables en el consumo en las jornadas de descuentos especiales que se vienen , “la vida sigue siendo la prioridad y por la tanto es necesario mantener el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y utilización de elementos de protección”.en Floridablanca y el área metropolitana de Bucaramanga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fracasaron las milicias urbanas de los terroristas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comercio vendió $5.8 billones el tercer Día sin IVA: MincomercioInsumos agropecuarios, prendas de vestir, calzado, elementos deportivos y útiles escolares, fueron los sectores que más vendieron. MincomercioCo Ala, la minga era un peligro por el covid19 ¿El IVA es la cura para el covid19? 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comerciantes esperan que ventas crezcan 10 % más en tercer día sin IVA¡Tome nota! ⚠️ Ya arrancó el tercer DíaSinIVA del año y esto es todo lo que debe saber al respecto 👉 Para que los almacenes de cadena aunmentan el precio de sus productos y te cobran igualmente el iva . Tranquilos 🤔🤔 Pilas !!! No compren , le subieron a todo.....muchos sinverguenzas !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Recomendaciones para evitar estafas en línea en tercer Día sin IVALas Empresas Colombianas de Seguridad recomiendan entre otras cosas conectarse a una red wifi segura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se prepara Cundinamarca para el tercer día sin IVA del añoEste sábado 21 de noviembre, la Policía del municipio desplegará dispositivos de control en los principales centros comerciales, puentes peatonales, y lugares de alta afluencia, con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Y los de seguridad Unos compran, otros roban. Entonces deben ir de la mano los dos aspectos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tercer día sin IVA: esto es lo que tiene que saberEste 21 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada, muy esperada por el comercio. Ciertos productos solo se podrán comprar por internet para evitar aglomeraciones. Gran congestión se presenta en el diaSinIva, imágenes esperanzadoras para Colombia 🙈😅😂🤦🏻FelizSabado ME IMAGINO QUE ESTA SERA LA NOTICIA TODA LA EMISION,MISSERABLES ,NO HABLARON DE LAS MARCHAS Y DEMAS ATROCIDADES QUE ESTAN SUCEDIENDO ,PRIMERO ELCOVI ,AHORA HURACAN Y TEMPORADAS DE LLUVIAS QUE POR SI NO LO SABEN YA PASO,AMARILLISTA ,IMAGINESE FAMILIA SANTOS PACHOS APELLIDPOS PLEBE QUE EL NOTICIERO MAS VISTO SI DE UN DIA DE 24 HORAS HAY 8 HORAS DE EMISION DIARIAS COMO NO SI LO METEN POR LOS OJOS ,PERO LA REALIDAD ES OTRA ,SUS NOTICIAS Y PERIODISRTAS SON BASURA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »