España exigirá prueba PCR a viajeros provenientes de Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida también aplica para quienes viajen desde Panamá, Estados Unidos y Argentina.

España pedirá desde mañana a los viajeros procedentes de países o zonas de riesgo de coronavirus, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia,tratar de evitar nuevos contagios por coronavirus afecta a un total de 65 paísesPara determinar la situación de riesgo, en el caso de los países europeos y de la zona Schengen, en función de sus informaciones periódicas sobre su situación epidemiológica.

Los terceros países considerados de riesgo son los que tienen una incidencia acumulada en los últimos catorce días superior a los 150 casos por cada 100.0000 habitantes, entre entre ellos E stados Unidos, Argentina, Colombia, Panamá o Costa Rica, según informó el Ministerio español de Sanidad.En el caso de que los viajeros no se hayan realizado la PRC, tendrán la posibilidad de hacerse un test de antígenos a su llegada al aeropuerto o puerto español, pero serán sancionados.que ya se llevan a cabo actualmente a todos los viajeros internacionales en los puntos de entrada al país, como son los controles visuales y de temperatura.

España decidió exigir la prueba diagnóstica PCR cumpliendo la recomendación europea del pasado 13 de octubre.Con esta nueva exigencia, las agencias de viaje, operadores turísticos y las compañías de transporte aéreo o marítimo y cualquier otro agente que comercialice billetes dDe acuerdo a las cifras oficiales,asciende ya a 1.556.730 y a 42.619 los muertos.señalaban 15.

aunque la transmisión del virus había descendido por undécimo día consecutivo y la incidencia acumulada se situaba en 419 casos por 100.000 habitantes en los últimos catorce días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ahhh....que chimba...pero aquí si la elimino el señor duque...con tal que Avianca facture...que vaina

Así debe ser, la irresponsabilidad del gobierno polombiano no debe afectar otros países.

Y el gobierno Colombiano no la va a exigir. Q vaina no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vuelve a exigir la prueba PCR negativa para entrar al paísLa resolución llega algunos días después de la discusión por una tutela que pedía volver a pedir la prueba. MinSalud decía que era inefectiva para un país con transmisión interna activa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Viajeros que lleguen Colombia deberán presentar prueba PCREn una resolución expedida el 31 de diciembre de 2020, el ministerio de Salud modificó esta regla debido al fallo que emitió un juez en noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viajeros que entren a Colombia deberán presentar prueba PCR negativaDesde el 4 de enero los viajeros nacionales o extranjeros que quieran ingresar al país deberán realizarse la prueba o hacer cuarentena
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Colombia empieza a pedir prueba PCR a viajeros internacionalesSi no pudo hacerse la prueba, debe manifestar por escrito las razones, practicarse el examen una vez llegue al país y aislarse por 14 días.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exigirán pruebas PCR a todos los viajeros que lleguen a Colombia vía aéreaEl Ministerio de Salud decretó que deben presentar los resultados del test de coronavirus. ¿Qué pasará si no lo tienen?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »