Tensión por supuesta bomba en Contraloría Municipal de Sincelejo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional El misterioso hallazgo de un bolso en una de las entradas al edificio despertó sospechas de una supuesta bomba.

El misterioso hallazgo de un bolso en una de las entradas al edificio donde funciona la Contraloría Municipal de Sincelejo despertó sospechas de una supuesta bomba.

Cuando eran aproximadamente las 11:00 de la mañana, un ciudadano alertó a la Policía Nacional sobre un bolso dejado por desconocidos en las afueras de la edificación y de inmediato se activaron las sospechas de un supuesto artefacto explosivo. Sin embargo, las unidades especializadas procedieron a atar cuidadosamente el bolso y alejarlo del edificio arrastrándolo con una cuerda para luego hacerle una minuciosa inspección. El procedimiento duró alrededor de treinta minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque le hace reconocimiento a la Ungrd por el manejo de la pandemia, pese a denunciasLa Contraloría General inició un proceso de responsabilidad fiscal contra el director y varios subdirectores por presuntos sobrecostos en mercados entregados. Ya es de esperar . Hace caso omiso a denuncias y que los nombramientos que haga todos ellos estén inmersos en actos corruptos. Al fin es el CD. Se le llama CINISMO, nivel Sesenta HPTA Un INEPTO TÍTERE, q recita, eso muy bien lo q le mandan Duque es un títere bruto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Polémica por pago de seguridad social de Arquidiócesis a primera dama de CartagenaSe trata de Cinthya Pérez Amador, vinculada a una investigación de la Contraloría Distrital. Viejo sinvergüenza,quítese esa gorra,no es digno de usarla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siete muertos y 50 heridos por explosión en escuela coránica en PakistánUna explosión dentro de un seminario religioso en Pakistán, dejó siete muertos y 50 heridos, por presunta bomba ubicada en un bolso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ya mandaron tras las rejas a alias “Mocho”, cabecilla de La Terraza y de los más buscados en MedellínEl Juzgado 4 Penal Municipal Ambulante de Antioquia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de N. A. Palacio Fernández, alias Mocho, de 35 Si lo pican....QUEDA MAS MOCHO POR ESCORIA!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El proceso que alertó sobre la supuesta red de corrupción en la FiscalíaDesde 2016 inversionistas del proyecto Meritage alegan que el proceso de extinción de dominio en su contra fue para extorsionarlos. A la Fiscalía ... RevocatoriaDuque RevocatoriaDuque RevocatoriaDuque RevocatoriaDuque RevocatoriaDuque RevocatoriaDuque RevocatoriaDuque RevocatoriaDuque
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Auditoría trasladó a la Procuraduría denuncias contra el contralorPolítica La Auditoría General mandó respuesta al alcalde William Dau de la “auditoría exprés” que hizo en la Contraloría Distrital tras sus denuncias ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »