Gobierno amplía restricciones en Antioquia: empiezan desde el jueves

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia “Pensamos que la afectación que hay en todos los municipios de Antioquia, y en especial en Medellín, nos obliga a tomar medidas”, señaló el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

“Pensamos que la afectación que hay en todos los municipios de Antioquia, y en especial en Medellín, nos obliga a tomar medidas”, señaló el ministro de Salud, Fernando Ruiz.- Entre las 6:00 p.m. del jueves 29 de octubre hasta las 6:00 a.m. del viernes 30 de octubre- Entre las 6:00 p.m. del sábado 31 de octubre hasta las 6:00 a.m. del domingo 1 de noviembre- Entre las 6:00 p.m. del lunes 2 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del martes 3 de noviembre- Entre las 10:00 p.m.

Estas medidas podrán ser ajustadas por el Gobernador de Antioquia. “Son medidas importantes para contener el crecimiento de la pandemia. En días pasados habíamos expresado nuestra preocupación por las fiestas que se venían dando en el departamento”, dijo el ministro Ruiz. Antioquia declaró el pasado jueves 22 de octubre la segunda declaración de alerta roja. Según comentó el gobernador, el departamento contaba con 1.185 camas. Desde entonces, en la última semana, se han agregado 22 camas , para un total de 1.207.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno amplía restricciones en Antioquia: empiezan desde el juevesEl Gobierno Nacional informó la tarde de este martes de nuevas determinaciones que aplican para todo el departamento de Antioquia. “Pensamos que la af... Por medidas cómo estás es que la gente se contagia, las fiestas en las casas van aumentar y es el mayor lugar de propagación. Afectan la economía y hacen que más personas hagan desobediencia. Aunque es acertada la medida, ¡qué bien se nota la falta de criterio y autoridad de los mandatarios locales, llámense Gobernador y Alcaldes! En radio dicen que ni en el área metropolitana ni en uraba irá a ver toque de queda para adultos.... esto es cierto ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Toque de queda para menores de edad en AntioquiaAsí lo confirmó el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, durante su intervención en el programa institucional del presidente Iván Duque. La restricción será de
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mindefensa presenta aeronaves para fumigación de cultivos ilegales🚨 El Ministro de Defensa presentó las aeronaves para fumigación de cultivos ilegales. Le mostramos vía JusticiaET ► JusticiaET Un avión de la segunda guerra mundial para bañar de veneno cancerígeno a la gente del campo. JusticiaET Vamos a ver cuántos personajes más van a salir a impedir qué Colombia trabajé y se encamine por senderos qué le sean más gratos y más provechosos, que el país se pueda por fin deshacer del narcotráfico y toda la violencia que esté trae. JusticiaET Este gobierno nos devolvió un década, en lugar de avanzar, nos retrasamos más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se ven lo aviones con los que se reactivarán las fumigacionesEn Caucasia, Antioquia, se afinan protocolos para el reinicio de las fumigaciones con glifosato. Pueden traer dos mil avionetas y fumigar toda colombia, al finalizar el gobierno de Duque el problema de la droga seguirá al igual que colombia en el primer puesto como productor, si la demanda sigue la oferta no para. 👏👏👏 con toda ministro CarlosHolmesTru AeroCivilCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duro golpe a los tentáculos de “el Mesa” en El Carmen de ViboralDe acuerdo con las autoridades, la célula de la organización criminal percibía cerca de $105 millones mensuales por la venta de estupefacientes en la localidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »