Tenga en cuenta: así funcionará la Ciclovía durante el jueves y el viernes santos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque ambos son días festivos, la Alcaldía de Bogotá informó que habrá algunos cambios durante las jornadas.

De acuerdo con los datos compartidos por la Alcaldía de Bogotá solo este miércoles 27 de marzo se espera que salgan cerca de 230.000 vehículos de la capital. Sin embargo, la ciudad también recibirá a miles de turistas y tendrá varias actividades para los bogotanos que decidieron pasar estas fechas en su ciudad. Entre otras cosas,

De acuerdo con las cifras compartidas por la Alcaldía de Bogotá, se espera que en total durante la Semana Santa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Archivan proyecto de ley para que cualquier vivienda residencial tenga uso turísticoPara Cotelco, esta iniciativa podía generar diferentes impactos económicos legales y operacionales para el sector hotelero, | Vivienda | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El Papa pide a Zelenski que tenga la “valentía” de “alzar la bandera blanca”Asimismo, le han preguntado sobre cómo responden los líderes políticos que recibe en el Palacio Apostólico cuando les pide la paz: “Hay quien dice, es verdad pero hay que defenderse... Y entonces te das cuenta de que tienen la fábrica de aviones para bombardear a los demás. Defendernos no, destruir.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El papa le pide a Zelenski que tenga la 'valentía' de alzar la 'bandera blanca'En una entrevista, Francisco enfatizó la importancia de pensar en el pueblo y negociar el fin de la guerra con Rusia, con la ayuda de potencias internacionales.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“En mayo esperamos que la tarifa de energía tenga una disminución del 5 %”: Gerente de EDEQAsí lo manifestó el gerente de la Empresa de Energía del Quindío, Fabio Alberto Salazar
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tenga en cuenta esta información si va para el Festival Estéreo Picnic este fin de semanaLa Administración Distrital de Bogotá ha desplegado una oferta para los días en los que se realizará el Festival Estéreo Picnic.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Voy a trabajar por una Fiscalía que no tenga agenda política’: nueva fiscal de la NaciónLuz Adriana Camargo Garzón tomó posesión, en la noche del viernes 22 de marzo, como la nueva fiscal general de la Nación, convirtiéndose en la segunda mujer en ser elegida para ese cargo y la número 10 en asumir la cabeza del ente de investigación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »