Pico y placa en Bogotá: estos son los cambios que vendrían en la medida la próxima semana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya casi se cumplen tres meses desde que el alcalde Carlos Fernando Galán se posesionó en la administración distrital, el tiempo que él estimó para que la Secretaría de Movilidad hiciera estudios con respecto al pico y placa. Por tal razón, se espera que se anuncien cambios en la medida durante los próximos días.

Ya casi se cumplen tres meses desde que el alcalde Carlos Fernando Galán se posesionó en la administración distrital, el tiempo que él estimó para que la Secretaría de Movilidad hiciera estudios con respecto al pico y placa. Por tal razón, se espera que se anuncien cambios en la medida durante los próximos días. .

Ya tenemos cámaras en diferentes puntos para el tema de semaforización, vamos a ver cómo complementamos eso con cámaras que detecten placas, y que nos permitan eventualmente tomar medidas para definir zonas”, aseguró Galán en una entrevista con EL TIEMPO en diciembre del año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Fernando Galán confirma que primera línea del metro de Bogotá no se modificaráBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alcalde Carlos Fernando Galán le responde a presidente Petro sobre metro de BogotáLuego de que el presidente Gustavo Petro hizo una alocución el pasado domingo sobre los resultados del estudio que contrató su gobierno sobre la primera línea de Bogotá, el alcalde Carlos Fernando Galán le respondió por medio de una transmisión en vivo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Fernando Galán anuncia medidas ante retrasos en obras del metro de BogotáEl mandatario, junto al consorcio chino del metro agilizaron para tener lista la obra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Restricción de pico y placa en BogotáRestricción de pico y placa para carros particulares y taxis en Bogotá
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Restricción de Pico y Placa para vehículos particulares y taxis en BogotáEste viernes, 1 de marzo, se implementa la restricción de Pico y Placa para vehículos particulares y taxis en Bogotá. Los vehículos particulares con placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0 no podrán circular de 6 a. m. a 9 p. m. Los taxis con placas terminadas en 7 y 8 también tienen restricciones en las mismas horas. Se recomienda estar atento a las novedades en materia de movilidad durante la jornada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa Bogotá hoy: viernes 1 de marzo de 2024Conoce la medida de pico y placa en Bogotá para este viernes 1 de marzo de 2024. Restricciones para vehículos particulares y taxis. Opciones para estar exento del pico y placa y evitar inconvenientes en tus desplazamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »