'Teníamos días de 40 millones, ya hay días sin ventas': restaurante en Rionegro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hasta el momento estamos aguantando. Pero va a ser muy difícil mantener contratos': Gloria Lucía Jaramillo, administradora del restaurante Brasas Steak House en Rionegro, Antioquia. Especiales Semana ElRestauranteQueMásExtraño

Gloria Lucía Jaramillo, administradora del restaurante Brasas Steak House, ubicado a una hora de Medellín, asegura que si las restricciones continúan tendrán que cerrar.

“Ha sido difícil. Nosotros existimos hace 16 años, primero nos llamos Brasas Parrilla Bar y luego nos cambiamos por Brasas Steak House. Esta es una empresa familiar, y varios hermanos trabajan aquí, como la chef. Hemos estado en varios lugares, como en el Alto de Las Palmas, y hace seis años estamos en Llanogrande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de acuerdo con el pensamiento económico y social de los gremios empresariales y gbno de FACTO, no paguen prestaciones sociales, trabajen por horas, y él que se oponga aplicarle la justicia del matarife.

Con una rentabilidad de MAS del 130%. el asado mas económico valía $45.000, mas economico, habían platos costosisimos, las ganancias por años han sido MILLONARIAS, si no fuera así su dueño no se daría no tendría lo q tiene.

Ojalá les vaya bien, y el gobierno les ayude

¡El petrolero iraní Fortune, escoltado por la armada venezolana, llegó a las costas de Venezuela y Estados Unidos no pudo cometer ningún error! Si fuera periodista, me gustaría el titular de un periódico: 'Qasim sigue vivo'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La incómoda verdad de Jorge 40'De los jefes paramilitares, Jorge 40 se destaca por su silencio (...) Es difícil pensar que el nombramiento de su hijo en el Ministerio del Interior sea un mensaje de paz. Se equivoca la ministra Alicia Arango': ACuellarAraujo OpiniónSemana ACuellarAraujo Todos los días hablan de perdón y reconciliación pura💩dejen trabajar a ese señor, si petro estuviera, nombraría a los hijos de los otros delincuentes y entonces otros a joder, a eso se reduce esta 💩💩💩 ACuellarAraujo Un desacierto del gobierno y una falta de respeto con las vìctimas, al igual que las curules otorgadas a dedo a los criminales de las FARC. Esa es Locombia!!! Se necesitan nuevas propuestas polìticas, libres de pasados oscuros. nomaspetronomasuribe! ACuellarAraujo pero si es mensaje de paz tener en el congreso gestores de crímenes de lesa humanidad 🤔🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pac-Man 40 años de sonrisas | Minuto30.comLos expertos de máquinas de videojuegos están por estos días celebrando 40 años de historia de Pac-Man con la nostalgia de volver a los 80. La cuarentena es por fines políticos y no de salud pública. El presidente diluye en el tiempo a los muertos y así la izquierda torpe y oportunista y el pueblo paranoico no se los cargan. Al final serán los mismos muertos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Habrá toque de queda en 40 municipios de CundinamarcaLas autoridades de tránsito instalaron cerca de 78 puntos de control en las vías del departamento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pac-Man cumple 40 años: 9 de cada 10 personas lo conocen | ELESPECTADOR.COMEl videojuegos nació el 22 de mayo de 1980, creado por el desarrollador japonés Toru Iwatani y un equipo de nueve personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pac-Man, 40 años tragando fantasmasEl “comecocos”, como también se le conoce, llegó en 1980 a través de máquinas de monedas y dos años más tarde en formato de consola (Atari). Pese a los años hoy todavía se juega, ¿lo recuerda?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los 40 años de Pac-Man y otras noticias tecnológicas de la semana | ELESPECTADOR.COMEn los últimos días, Huawei tildó de “arbitraria” la restricción de acceso a semiconductores de EE.UU, Google y Apple lanzaron su herramienta para rastrear contagios de COVID-19 y en Colombia se firmó el contrato de operación del dominio .co. Conozca detalles de las noticias más relevantes del mundo de la tecnología.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »