Temido abusador sexual fue asesinado por otro prisionero en la cárcel

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Temido abusador sexual fue asesinado por otro prisionero en la cárcel. El presunto perpetrador lo quería castigar por sus crímenes. Esto es lo que se sabe 👉

Comenz\u00f3 el juicio por el asesinato de Richard Huckle, hecho ocurrido en la c\u00e1rcel del pueblo de Full Sutton, en Yorkshire . Paul Fitzgerald, compa\u00f1ero de prisi\u00f3n de Huckle, presuntamente abus\u00f3 sexualmente de \u00e9l y lo estrangul\u00f3 hasta la muerte. . . Huckle ha sido catalogado por los medios de comunicaci\u00f3n brit\u00e1nicos como uno de los ped\u00f3filos m\u00e1s depravados del pa\u00eds, por abusar de 191 menores de edad de entre 6 meses y 12 a\u00f1os..

De acuerdo con el \u2018Daily Mail\u2019, Alistair Neil Macdonald, abogado de la Fiscal\u00eda, asegur\u00f3 ante el tribunal que Fitzgerald cometi\u00f3 el ataque a Huckle como \u201cuna forma de castigo\u201d por sus cr\u00edmenes. Tambi\u00e9n dijo que el ataque ocurri\u00f3 en la propia celda del fallecido, entre las 10:30 y las 11:00 de la ma\u00f1ana del 13 de octubre del 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una noticia tan repugnante hace que la justicia esté en manos de granujas no menos repulsivos que sus víctimas de ocasión. No nos podemos acostumbrar a exaltar el crimen como expresión de retribución legítima porque nos nivelamos a las profundidades del hampa

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y el karma que hay en la vida te la cobra tarde a temprano y hay personas que son malas y creen que saldrán librados del mal que hacen y al final se hace justicia

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó John Grasa, temido criminal del puerto de Buenaventura: ArmadaDicen las investigaciones que coordinaba asesinatos selectivos, hurtos en el mar, extorsiones, reclutamiento de menores y actividades de microtráfico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temido abusador sexual fue asesinado por otro prisionero en la cárcelUn compañero de prisión de un temido violador lo habría abusado y matado. El presunto perpetrador lo quería castigar por sus crímenes. Esto es lo que se sabe ► Literalmente, lo midieron con la misma vara que medía. feder360. 😂. El mundo, como debe ser No fué un crimen sino un ajusticiamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó el temido 'vacunagate': escándalo de corrupción por vacunas ya es una realidad - PulzoEl presidente de Perú, Francisco Sagasti, reveló este lunes que 487 personas se vacunaron irregularmente contra el covid-19. - Pulzo ¡El ampay de la semana!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alias 'Willy Melean', el temido venezolano que hizo un imperio criminal en ColombiaBernardino Meleán Frontado, uno de los delincuentes más buscados en el estado de Zulia en Venezuela delinquía en 8 ciudades colombianas antes de ser abatido por la policía
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ejército capturó a 'Álvaro Boyaco', temido jefe de las disidencias🚨 Ejército capturó a 'Álvaro Boyaco', temido jefe de las disidencias. Rolan Arnulfo Torres Huertas se encuentra en la UCI de un hospital de Florencia, Caquetá, tras un combate con la Fuerza Pública. Más detalles, vía JusticiaET ► JusticiaET petrogustavo GustavoBolivar PartidoFARC IvanCepedaCast y entonces los mata las farc y culpan a los demás? Caterva de hijos de puta. JusticiaET Todos son jefes JusticiaET Libre ho. Casa por. Cárcel.?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »