Ejército capturó a 'Álvaro Boyaco', temido jefe de las disidencias

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Ejército capturó a 'Álvaro Boyaco', temido jefe de las disidencias. Rolan Arnulfo Torres Huertas se encuentra en la UCI de un hospital de Florencia, Caquetá, tras un combate con la Fuerza Pública. Más detalles, vía JusticiaET ►

En la ma\u00f1ana de este viernes, el presidente Iv\u00e1n Duque M\u00e1rquez\u0026nbsp;confirm\u00f3 que la Fuerza P\u00fablica dio captura - tras un combate - a Rolan Arnulfo Torres Huertas, alias \u00c1lvaro Boyaco, jefe de las disidencias que delinquen en el oriente del pa\u00eds y hombre de confianza de \u0027Gentil Duarte\u0027.\u0022La captura de \u0027\u00c1lvaro Boyaco\u0027, es vital.

Por su parte el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se\u00f1al\u00f3 que las tropas de la Omega recibieron apoyo de la Fiscal\u00eda y la Polic\u00eda, logrando oficializar la captura de \u0027\u00c1lvaro Boyaco\u0027.\u0022En la acci\u00f3n militar se registr\u00f3 el combate y all\u00ed muri\u00f3 otro delincuente\u0022, resalt\u00f3 Trujillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET Álvaro Boyaco, de cariño le decían Alvaraco.

JusticiaET Libre ho. Casa por. Cárcel.?

JusticiaET Todos son jefes

JusticiaET petrogustavo GustavoBolivar PartidoFARC IvanCepedaCast y entonces los mata las farc y culpan a los demás? Caterva de hijos de puta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a 'Álvaro Boyaco' y 'Loco Germán', de las disidencias de las FarcDesde San Andrés, el presidente Iván Duque confirmó las capturas de los disidentes responsables de asesinatos de líderes sociales. Esto prueba que los narcos asesinan a campesinos y lideres sociales, mientras la izquierda culpa al estado. Control efectivo del estado en esos territorios a pesar de la oposicion de los indigenas. Porque no les dan de baja de una.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a alias ‘Álvaro Boyaco’, disidente de las FarcSegún el presidente Iván Duque, ‘Álvaro Boyaco’ es acusado de estar detrás de varios asesinatos de líderes sociales en el departamento del Meta. farc
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“El Ejército en las calles es urgente”: la controvertida propuesta de Álvaro Uribe durante el paroÁlvaro Uribe Guerra civil es lo que quiere, vive del mal. La muerte es su alimento. Loco hijueputa ladrón asesino cinicos e hipócrita Los malandros están en las calles que otra alternativa puede aver ..!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Álvaro Uribe Vélez: noticias, videos y fotos de Álvaro Uribe Vélez - Noticias CaracolDefensa de Álvaro Uribe dice que respeta la decisión de la Fiscalía. En contraste, insiste en que en la Corte Suprema había sesgo. Habla el abogado Jaime Lombana ' Narcotraficante El Abogado DIEGO ' a ésta hora el noticiero IZQUIERDO-SOCIALISTA dando pantalla a ivan ceperra la voz d los secuestradores,con esto el Noticiero se estaría asegurando aún más desvirtuar a URIBE De manera que ayudandole a los andrajosos de izquierda, noticias sesgadas , buuuu
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Ejército capturó a 'Álvaro Boyaco', cabecilla de las disidencias de las Farc en Meta | Minuto30.comUn importante golpe a las disidencias de las Farc perpetraron las autoridades, luego de la captura de alias 'Álvaro Boyaco', cabecilla de finanzas del GAOr Estructura 'Jorge Briceño Suarez' quien resultó herido y fue atendido por las tropas para evacuarlo a centro de atención especializado en Florencia, Caquetá, tras enfrentamientos en el Meta. No fueron capaz de dejarlo morir desangrado ome? Hagan la tarea completa pues...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »