¡Tembló! 'pacitico' pero muy superficial | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tembló! “pacitico” pero muy superficial a través de minuto30com

.- La mañana de este sábado 15 de agosto se registró un sismo de baja intensidad pero de muy poca profundidad, en territorio colombiano.

Según reporte de Ingeominas, el movimiento telúrico se registró a las 6:59 de la mañana, con magnitud 3; a una profundidad inferior a los 30 kilómetros. El epicentro se concentró en el municipio de Mesetas, departamento del Meta. Por el momento reportan haberlo sentido en municipios aledaños como Lejanías y San Juan de Arama además de Mesetas.

LLama la atención que en las últimas 36 horas se han registrado tres sismos en el mismo departamento y todos a muy poca profundidad; uno de ellos de mediana intensidad el pasado 13 de agosto de 2020 a las 9:34 p.m con epicentro en Acacias – Meta, y magnitud 4.6. El segundo este viernes a las 11:49 pm hora local. Magnitud 2.7, Profundidad Superficial , en Acacías – Meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Davide Formolo en la etapa 3 del Critérium del DauphinéDauphinéPorCaracol l Así narró BiciGoga la victoria de Davide Formolo en la etapa 3 del Critérium del Dauphiné Daniel Martínez fue quinto y es el mejor colombiano en la general BiciGoga Primos les esta dando sopa y seco a los colombianos en la montaña
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Siga minuto a minuto la actuación de los colombianos en la etapa 3 del Critérium del DauphinéDauphinéPorCaracol l Siga minuto a minuto la actuación de los colombianos en la etapa 3 del Critérium del Dauphiné Dos monstruosos premios de montaña esperan la batalla por el maillot amarillo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reviva el minuto de la victoria de Primoz Roglic en la etapa 2 del Critérium del DauphinéDauphinéPorCaracol l Primoz Roglic ganó la etapa 2 del Critérium del Dauphiné y es nuevo líder de la general
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tembló en el Meta y en Medellín se sintió | Minuto30.comUn movimiento telúrico de mediana intensidad se registró la noche de este jueves 13 de agosto en territorio colombiano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue el operativo de captura de exalcalde de Bello, Óscar Suárez Mira | Minuto30.comLas autoridades aún no han entregado un reporte oficial sobre la captura de Óscar Suárez Mira, exalcalde del municipio de Bello, que llevó a cabo en el sector de la Cola del Zorro en El Poblado, comuna 14 de la ciudad de Medellín. Daniel85662037 Rafagol_Linares GustavosorioS AugustoVeloza A alguien no le va a gustar esto Por fin están limpiando algo de la basura de esos políticos, que tienen nexos con las bandas delincuenciales de Bello.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Matan a tiros a dos indígenas colombianos en un desalojo de fuerza pública | | Minuto30.comEl Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) denunció este jueves que a dos de sus miembros, incluido un periodista de una emisora comunitaria del suroeste de Colombia, los mató a tiros la fuerza púb
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »