Petro le respondió a vicepresidente de EE.UU. después de que llamara 'héroe' a Uribe - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Petro le respondió a vicepresidente de EE.UU. después de que llamara 'héroe' a Uribe

En su cuenta de Twitter, el también excandidato presidencial invitó a la gente a que le respondiera a Pence por sus dichos de la tarde de este viernes.

“Digámosle a este señor en su cuenta que debe respetar la independencia del poder judicial de Colombia”, trinó Petro.“Permitan que este héroe se defienda en libertad”, había dicho Pence al respecto.Digámosle a este señor en su cuenta. Que debe respetar la.independencia del poder judicial de Colombia y que deje de intervenir en nuestros asuntos internos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La doble moral de Petro. Que tipo tan insoportable. En las urnas seguirá de segundo, o sea el primer perdedor.

petrogustavo está ardido! A él NUNCA lo llamarán heroe. En su pasado estar el haber liderado una guerrilla, como el M19, que secuestró, asesinó y torturó y eso Petro: NO es un acto heroico!

No fue por llamarlo “heroe”. Fue por pedir su libertad e irrespetar a las cortes.

Pura respuesta chavista.

Si lo quieren tanto... Sencillo q lo pidan en extradicion

Uribe fue un heroe para un momento dificil, solo que no cumplio su labor de anquilar enteramente los comunistas que impunemente le juzgan el dia de hoy, NoMasSocialismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Petro no ha hablado de la detención de Uribe?.petrogustavo se refirió en entrevista con MJDuzan, en SemanaEnVivo, a la medida que dictó la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente. petrogustavo MJDuzan Imagino dos cosas. 1 El es un Sr y 2s es una situacion que aunque se haya peleado durante muchos años jurídicamente para que ocurriese no son para actos de burlas ni satanización. Porque él es también empleado público y ninguno está excento de que le ocurra lo mismo que a Uribe petrogustavo MJDuzan Como raro ... no...? Como si estuviera ... como planificado...? Dicen ... que el que calla, otorga ... petrogustavo MJDuzan Porque ese Petro es una persona en toda su integridad, en cambio matarife es un virus peor que covid 19. ¿Se imaginan la burla del matarife, si la situacion fuera todo lo contrario?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Quintero le está preparando autopista a Petro para que llegue a Antioquia”: Gutiérrez - Pulzo.comFederico Gutiérrez arremetió contra Daniel Quintero y Gustavo Petro luego de que se conociera renuncia de la junta directiva de EPM. - Pulzo.com QuinteroCalle petrogustavo FicoGutierrez la Antioquía de Teodora?!!! QuinteroCalle petrogustavo FicoGutierrez Fico es la versión local de Uribe, asi de cansones donde no dejan gobernar y les cuesta retirarse. QuinteroCalle petrogustavo FicoGutierrez Gracias Fiasco Gutiérrez.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Según encuesta, colombianos apoyan detención de Uribe, pero también constituyente uribista - Pulzo.comSegún la última encuesta Pulso País de Datexco, la mayoría de los colombianos apoya la detención domiciliaria de Álvaro Uribe Vélez. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Según ... Encuesta ? 🤣🤣🤣 Que hagan unas elecciones ya y miramos sino gana el que diga Uribe. Esa es la encuesta !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detención de Uribe liberó buena opinión sobre la gestión de Duque, según encuesta - Pulzo.comLa favorabilidad de la gestión del presidente Iván Duque subió, según la encuesta Invamer, después de la detención de Álvaro Uribe. - Pulzo.com AlvaroUribeVel IvanDuque Pero en donde? Lo que genero es dejar ver el. Miedo que le tiene duque a Álvaro Uribe en pocas palabras el presidente actual. Es Álvaro Uribe. Este periodista está drogado o de donde sacó que lo favoreció al presentador fustrado jajajja AlvaroUribeVel IvanDuque 🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mayoría de 1.008 colombianos aprueban detención de Uribe, y aun así su imagen mejora - Pulzo.comLa encuesta Invamer señala que la mayoría de los consultados está de acuerdo con la detención de Álvaro Uribe. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Jajajajaja cual imagen? AlvaroUribeVel De 55 milllones ... AlvaroUribeVel 1009 🙋🏻‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Petro lidera intención de voto en sondeo a 1.008 personas, y caso Uribe empujó a Fajardo - Pulzo.comLa encuesta Invamer arrojó que el 32 % votaría por Gustavo Petro, pero el porcentaje bajó tras la detención de Álvaro Uribe. - Pulzo.com petrogustavo Pero que no se les note tanto el sesgo, y yo que creía que el pulzo tenía imparcialidad periodística jajjaja petrogustavo sergio_fajardo petrogustavo sergio_fajardo Encuesta espectacular.... Cubrieron a toda Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »