Tecnología de punta para buscar a los desaparecidos del conflicto

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Tecnología de punta para buscar a los desaparecidos del conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La sra claoyepes requiere de su apoyo su hijo el ING ambiental Camilo Peláez Yepes se lo trago la tierra, 139 días y nadie sabe de su paradero. Encontremoslo!!!

Y mañana más cuentachistes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia anuncia en Cuba que volverá a las conversaciones de paz con el ELNSe demostrará la voluntad real del Gobierno colombianos y el ELN para buscar la paz total. 👍👍👍 Negociar con quien. Si la cupula del ELN Que lleva mas de 10 años viviendo en cuba no tiene poder ni moral para exigirle a,los bandidos de ese grupo en colombia una desmovilizacion MENTIRAS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El sepelio de mascotas, un negocio que se expande en ChinaPara 2023, el negocio del sector crecerá un 46 % hasta los 64.900 millones de dólares. Mirá vos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Proyecto de ley busca proteger la Amazonia colombianaEsta iniciativa tiene como objetivo buscar recursos para el territorio, conservar y restaurar ecosistemas, y generar criterios verdes para la toma de decisiones y para la construcción de infraestructura verde. Hola, cómo obtengo soporte? Mi suscripción no funciona!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO: Chiva, música en vivo y comida típica en el Parche de las Flores de Manrique JardínEl concurso Parche de las Flores elegirá este sábado los tres finalistas para llevarles lechona, música en vivo y pases dobles para palcos del Desfile de Silleteros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los dos nombres que más suenan en los partidos para el cargo de contralorNoticia | Son dos los candidatos que lograron cautivar los votos de los congresistas para quedarse con el cargo del nuevo contralor. Rangel ficha de los CORRUPTOS El proceso está viciado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo saber si una buena idea es viable a nivel financiero?“No es ingeniería de cohetes para ir al espacio, son cosas de sentido común, del conocimiento que tienen los emprendedores, sobre los productos o servicios q...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »