El sepelio de mascotas, un negocio que se expande en China

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para 2023, el negocio del sector crecerá un 46 % hasta los 64.900 millones de dólares.

incluye servicios funerarios para los animales de compañía, que se han convertido en una parte cada vez más importante de la sociedad china, que festeja este domingo suEl festejo se celebra en el ecuador del séptimo mes del calendario lunar, en el cual, según las creencias populares chinas, los espíritus de los ancestros vagan por el mundo de los mortales.

En un país en el que existen más de 70 millones de dueños de mascotas, los rituales funerarios y las acciones conmemorativas se extienden, sin importar la época del año y con cada vez más frecuencia, a los animales de compañía.43.000 millones de euros La consultora vaticina que, para 2023, el negocio del sector crecerá un 46 % hasta los 63.000 millones de euros .

Los dueños de mascotas chinos gastan en promedio unos 656 euros cada año en sus animales, según algunos estudios. El sector incluye al menos 1.400 empresas relacionadas con los servicios funerarios o crematorios para animales de compañía, de los cuales fallecen cada año tres millones en el gigante asiático.", explica Wang Yinghao, cofundador de la empresa especializadaLos servicios funerarios que ofrece su compañía oscilan entre los 600 yuanes y los 6.000 , dependiendo del peso y la raza del animal.

Al tratarse de un sector muy joven y en rápida expansión, se enfrenta a algunos problemas como la ausencia de una autoridad reguladora y de estándares para su certificación y sus precios, y la falta de capacitación específica para los trabajadores de la industria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mirá vos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.