Adiós al ‘Conde Drácula’ del Carnaval de Barranquilla: falleció Benjamín García

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“A causa de un paro cardiorrespiratorio”.

, conocido por su disfrazSegún se conoció, García murió en este sábado en su residencia ubicada en el barrio Hipódromo del municipio de SoledadA través de su disfraz bailó en la emblemática Batalla de Flores, el desfile de la 8 y el de la calle 17, entre otros.

A los nueve años de edad Benjamín García tuvo el primer contacto con el personaje que cambiaría su destino. García era un hombre alto, de 1,90 centímetros, frente amplia, y asumía caracterizaciones terroríficas para complementar su disfraz.“cuando se colocaba el disfraz dejaba de ser Benjamín García, el padre de seis hijos, el esposo de una mujer buena para ser el ‘Conde Drácula’”.

“Su fama trascendió tanto que lo contrataban para que participara en festividades como las del 11 de noviembre en Cartagena, el reinado del mar en Santa Marta, el 20 de enero en Sincelejo, el Festival Vallenato, y en cuanta fiesta de pueblos y villorios de la Costa había.

También, interpretó los personajes de Cantinflas, La Enfermera, El Chino Chu En Lai, el payaso Carasucia, Los enanos payasos y El bebé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando fue eso

Calienta el nuevo director de la Dian?

La película sobre su personaje es muy top... ' El último carnaval '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carnaval de goles en Barranquilla: Junior venció 4-2 al DIMLigabetplay Junior Medellin El Junior aplastó la ilusión Poderosa de obtener la victoria 👇 🚨 Con goles de César Haydar, Walmer Pacheco, Bacca y Uribe, el tiburón devoró al poderoso
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Envían a prisión a alias Maldad de ‘los Costeños’El procesado es señalado de cobrar extorsiones en Barranquilla y municipios del departamento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Carnaval de Barranquilla y el Museo se unen a la ‘Donatón de Libros’Los ciudadanos que deseen hacer su aporte con libros de cualquier género los podrán llevar al Museo del Carnaval desde el 12 hasta el 14 de agosto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Team Venezuela dejó con las 'manillas en el campo' a los Bravos de ColombiaEn el marco del Barranquilla Basebal Classic 2022.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Medellín va por su segunda victoria en Liga: visita a JuniorEste sábado Medellín vivirá un nuevo duelo por la fecha 7 de la Liga Betplay, en el cual visitará al Junior de Barranquilla y buscará su segunda victoria en el semestre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Junior fue contundente y despachó con facilidad a un impasible MedellínEl Junior de Barranquilla goleó tranquilamente al Deportivo Independiente Medellín, por 4 goles a 2, en el Metropolitano de la capital atlanticense.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »