Te revelamos detalles de ‘Memo Villegas’, el narrador de ‘La divina gula’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los fans de 'La divina gula' se han preguntado quién es el narrador de esta docuserie de Netflix. Por eso, aquí te damos detalles de Memo Villegas.

, los primeros pasos del narrador de ‘La divina gula’ fueron a través de la actuación cuando en 2007 formó parte del elenco de la película ‘Rabioso Sol, Rabioso Cielo’,

Es por eso que su narración es tan versátil, divertida y atrayente, tanto que durante los 6 episodios de la docuserie de Netflix mantiene “enganchada” a la audiencia de principio a fin.Ante su personalidad irreverente y divertida Memo llegó a la cúspide de su carrera, pues hasta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está de weba el narrador. Hecho a perder el Heavenly Bites.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores remedios ayurvédicos para tratar la tos y la gripeEsta medicina alternativa es muy fácil de preparar. Sin embargo, es necesario consultar con especialistas sobre los efectos secundarios que pude llegar a producir.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los 8 electrodomésticos que más suben la factura de la luzUna hora de uso del secador de cabello equivale a tener encendidos 30 bombillos, por ejemplo. es ela la never Consuma o no siempre toca pagar y para eso se produce para consumir
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La última constancia de Martha Sepúlveda, uno de los símbolos de la eutanasia en ColombiaA escasas horas de someterse a su muerte digna, el pasado 7 de enero, la mujer concedió una última entrevista. Allí reafirmó todas sus reflexiones y pidió a los jueces que ayuden a quienes deseen acceder a este derecho. EN SUBA, UNA SEÑORA DE SESENTA Y TANTOS LUCHA CONTRA UNA PENOSA ENFERMEDAD. sin embargo canta, se ríe y desea vivir.... para ella, LA VIDA NO SE ACABA si no al ultimo minuto.... a propósito, VENDE CHORIZOS, no tiene para abogados!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los retos de la migración en La GuajiraQuéPasaEnLasFronteras | La dinámica migrante en La Guajira demuestra que la tendencia de la mayoría de personas está orientada a permanecer en el departamento, lo cual representa retos no solo en el camino, sino en la estadía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »