Tardes del fin de semana electoral serán lluviosas y con descargas eléctricas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el pronóstico del estado del tiempo para el fin de semana con jornada electoral.

Según el pronóstico del Ideam, las precipitaciones se esperan durante las tardes con posibles descargas eléctricas en sectores de las regiones Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, norte de la Andina, Pacífica y occidente de la Amazonia. En el resto del territorio nacional prevalecerá el tiempo seco.

En la Andina se estiman precipitaciones en áreas de Antioquia, oriente y sur de Santander, Caldas, Risaralda, Quindío, norte y oriente de Cundinamarca y Boyacá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llueva, truene o relampaguee hay que salir a votar 👍🏻

Y a quien monda le importa eso, como sea se sale a votar por Petro hpta.

Si lo dice el IDEAM es porque entonces tendremos buen sol para ir a votar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 celulares recomendados para este Día sin IVA en Colombia - PulzoEstos son los 10 celulares recomendados para comprar en el Día sin IVA en Colombia, que será este viernes 17 de junio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Separados, divorciados y vueltos a casar: este es el plan del Papa FranciscoLoMásLeído en El Mundo: Separados, divorciados y vueltos a casar: este es el plan del Papa Francisco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Ya hay canción para la Feria de las Flores de este año?A casi dos meses del inicio de la Feria de las Flores se filtró, a través de redes sociales, una canción que le rinde homenaje a la ciudad, bajo el le... Y porqué Daniel Quintero si el no está de alcalde en este momento?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Un campeón con el América podría llegar al Cali este semestre?Ligabetplay ¿Lo ven cambiando de vereda? 👀 😱 Al jugador se le pudo observar entrenando en la sede campestre de los azucareros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Estos son los cortes de luz en Bogotá para este jueves 16 de junioBarrios de varias localidades tendrán la suspensión del servicio de energía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“El Nixon en este Watergate es Gustavo Petro”Enrique Gómez, ex candidato presidencial, ofreció esta declaración con motivo de las elecciones presidenciales en Colombia y justo cuando se conmemoran cincuenta años del Watergate, que tuvo lugar en Estados Unidos cuando el mandatario era Richard Nixon. Jajajaja,eso hace 50 años y aquí nadie Lee,un resumen y ver si se ocupan en algo provechoso. Seguro! Los del pacto de idiotas e idiotes ( para ser incluyente ) no hacen sino cgarla.los bodegueros pidiendo aumento . Que tal la esposa machista retrograda irrespetuosa con las mujeres, el viejito solo tiene que acostarse a ver el petrotitanic por premier farcacol.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »