Tara y su increíble quimera | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El viñedo que cultivan en el desierto de Atacama.

¡Vaya condiciones en las que se produce! Las vides en Santorini han resistido durante siglos frecuentes y desalmadas ventiscas, que arrasan con todo lo que encuentran a su paso. Por tanto, los tallos no pueden crecer verticales, sino que deben enrollarse como en una especie de nido. Los racimos se desarrollan en su interior, protegidos contra los elementos. Sin este giro de la recursividad, la viticultura habría sido imposible en Santorini.

En buena parte de este inhóspito pero hermoso territorio nunca llueve. Las escasas precipitaciones no superan los veinte mm anuales, insuficientes para mantener en pie las parras, pues cada planta, en condiciones normales, necesita absorber, para poder funcionar, no menos de 300 mm a lo largo de la cosecha.

Algunas respuestas las recita Alejandro Galaz Viñals, integrante del equipo enológico de Ventisquero, quien nos visitó recientemente. Tuvieron que replantear todo lo que habían aprendido en la escuela de enología. Sin más, Tara ha sido el más duro reto de sus carreras. Tara alude a un antiguo salar, convertido por los pueblos atacameños en una especie de templo de sal, resguardado por gigantes figuras de piedra, talladas por los vientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mike Bahía presenta su primer álbum: 'Navegando' | ELESPECTADOR.COMEl artista también estrenó su sencillo 'Detente' junto al venezolano Danny Ocean.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No les gustó: Rusia rechazó la camiseta que le hizo Adidas para su selección | ELESPECTADOR.COMJugarán este sábado ante Bélgica con la antigua camiseta, al igual que en el de este 19 de noviembre ante San Marino. adidasfootball esta jodido con los publicistas y los diseñadores.....el vecino de la esquina tiene una fábrica de uniformes y los hace mejor Aquí en cambio nos toca aceptar que entre gustos no hay disgustos. Y aquí la selección que más ganancias le deja a adidasCO si se dejó meter ese esperpento. FCFSeleccionCol son unos intolerantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bad Bunny aprovechó su Latin Grammy para reivindicar el reguetón | ELESPECTADOR.COM'A todos los músicos, a toda la gente que pertenece a la Academia, con respeto: el reguetón es parte de la cultura latina y está representando al igual que otros muchos géneros musicales a los latinos', afirmó la estrella puertorriqueña.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La sonrisa de Doña Tuta: denuncia desde Noanamá, en el Medio San Juan chocoano | ELESPECTADOR.COMLa historia de una líder social en el Chocó que asegura que como no han podido asesinarla le han hecho un montaje judicial para callarla. 👏👏👏👏 bien por la hermosa Doña Tuta Eso no pasa en los gobiernos de Uibee. Nooooo!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La familia multiespecie está ganando espacio”: Andrea Padilla | ELESPECTADOR.COMAcabar con la venta de animales y el uso de perros en seguridad y vigilancia, además de un plan de identificación para mascotas, serán algunas de las batallas que Andrea Padilla, activista por la causa animalista, piensa dar en el Concejo de Bogotá. Jajajaja Las mascotas han estado con nosotros toda la vida. Eso es sólo un ánimo estéril de querer ganar pantalla haciendo show por una cosa que sí bien es importante, hace tiempo vive entre nosotros. Familia multiquééé?! Jajajajajajajaja. No nos volvimos venezuela nos volvimos una caricatura animada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombianos en el exterior marcharon para exigir el cumplimiento del Acuerdo de Paz - ELESPECTADOR.COMLas movilizaciones tuvieron lugar en las sedes de Naciones Unidas, OEA, Mercosur y la Corte Interamericana de Derechos Humanos. En las manifestaciones participaron congresistas, organizaciones sociales y representantes de la sociedad civil. Fotos: Cortesía ESTOS HIJOS SON TAL VEZ LOS HIJOS DE ESTOS DELINCUENTES NARCOGUERRILLEROS DE LA FARC SI SE INVESTIGA A FONDO SON BENEFICIARIOS DE ALGUNA FORMA POR QUE NO MARCHAN PARA QUE SE RESTABLEZCA A LAS VICTIMAS EE VENDIDO AL ASESINO DE SU PADRE: AL NARCO. HOY LLAMADO NARCO SOCIAL PARAFILICO PEDOFILO SOCIALISMO PATA PUÑO PALO Y PIEDRAS A TERRORISTA ENCAPUCHADO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »