“La familia multiespecie está ganando espacio”: Andrea Padilla | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaRedZoocial “La familia multiespecie está ganando espacio”: Andrea Padilla.

Son dos fenómenos: uno tiene que ver con una nueva manera de participación política; la gente no está votando por partidos o expresiones tradicionales de la política, sino por candidatos, agendas y trayectorias. Yo llevo más de 17 años en el tema animalista, con resultados, y eso creo le dio tranquilidad al elector. Los animales llegaron para quedarse y crecer.

No hay cifras porque no hay sistematización de las denuncias, pero el Instituto de Bienestar Animal dice que, en promedio, hay setenta denuncias diarias por maltrato. Eso es mucho.Eso es bueno aclararlo, porque puede ser que una persona vio a un perro amarrado un día y pues eso solo pasó en esa ocasión.

Creo que es porque hay personas que adquieren un animal de compañía sin tomar una decisión responsable, esto tiene que ser una decisión de familia porque es incluir a alguien que va a estar con usted hasta quince o veinte años. Los compran o adoptan por impulso, sin hacer un ejercicio de responsabilidad: ellos necesitan tiempo, inversión, amor.

Una ciudad que pretenda ser amable con los animales de compañía, particularmente los perros, porque los gatos no se sienten bien fuera de su espacio, debe tener más verde, más parques. Eso haría la ciudad más amable. Y también la educación de nuevo, hay mucho conflicto entre personas por cuenta de las mascotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la no imvasion con minas del espacio publico erradicar ña mala costumbre se tomar de meadero jardines de vecinos la esquina de la caudra en fin Es mas animal el q lo lleva q la mascota

Familia multiespecie Donde está la iglesia alarmada por semejante pendejada?

Nuestra evolución, es nuestra propia destrucción

Se hacen nombrar en el consejo para hacer un poco de pendejadas, y tantas cosas de importancia para la ciudad y ahí no hacen nada. Ahora familias que!

Familia multiquééé?! Jajajajajajajaja. No nos volvimos venezuela nos volvimos una caricatura animada

Las mascotas han estado con nosotros toda la vida. Eso es sólo un ánimo estéril de querer ganar pantalla haciendo show por una cosa que sí bien es importante, hace tiempo vive entre nosotros.

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Críticas para Andrea Guerrero tras mensaje sobre la camiseta de la Selección ColombiaCríticas a Andrea Guerrero por su mensaje sobre la camiseta de la Selección Colombia, la presentadora se defendió de los comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Señorita Cartagena, Andrea Martínez, se despacha contra ‘reinólogo’Un par de días han pasado desde que fue escogida la nueva Señorita Colombia y aún las candidatas del Concurso Nacional de la Belleza da de qué hablar ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los wiwas entregan informe a la JEP y la Comisión de la Verdad | ELESPECTADOR.COMEl documento recopila las graves violaciones de derechos humanos de las que este pueblo indígena de la Sierra Nevada ha sido víctima desde 1990 por cuenta del conflicto armado, como asesinatos, desapariciones forzadas y violencia sexual. El reporte también fue remitido a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gabriela Mistral: La poeta de la educación chilena | ELESPECTADOR.COMGabriela Mistral desarrolló a lo largo de su camino una obra que la ayudó a posicionarse como una de las poetas más notables de la literatura chilena e hispanoamericana. El 15 de noviembre 1945 fue ganadora del primer Premio Nobel de Literatura para un autor latinoamericano. Poetisa Gabriela Mistral Hay besos...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 19 años de la resolución sobre Mujeres, Paz y Seguridad de la ONU | ELESPECTADOR.COMEsta resolución insta a que las mujeres participen en la consolidación de la paz, estén mejor protegidas ante violaciones de los derechos humanos y tengan acceso a la justicia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crimen de la porrista Luisa Fernanda Ovalle: la impunidad se se mantiene | ELESPECTADOR.COMEl 30 de noviembre se cumplen seis años del asesinato de la porrista de Millonarios y a la fecha las autoridades siguen con las manos vacías. A pesar de que la Fiscalía llevó a juicio a Hugo Zabaleta, las dudas fueron más fuertes y el juez lo absolvió. El caso o seguirá en la impunidad. Esta justicia? Tiene hasta la cabeza vacía o inundada de estiércol Normal Carajo que pasa con la junticia o la ley en este país?. Más de una muerte pública sin resultados y eso que hay muchas muertes más que nunca son noticia y también quedan en impunidad!. Que desastre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »