¡Tan bueno! En Medellín crearon una plataforma digital para caracterizar a las mascotas|Min30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Permitirá el registro de mascotas identificarán necesidades, diseñarán estrategias para el bienestar y la protección animal. Además optimizará el reporte de animales perdidos o el encuentro de uno de estos para una mejor respuesta o atención de estos casos.

, la primera plataforma digital del país desarrollada para la caracterización de mascotas, que busca reconocerlos como cohabitantes e identificar sus condiciones sociales, de salud y sus necesidades, para diseñar programas de bienestar basados en datos reales.

“La mayoría de problemas que tenemos en el mundo son de información. En Medellín queremos empezar a correlacionar datos, por ejemplo, vamos a poder saber si los niños que tienen mascotas rinden más académicamente, de lo cual estamos seguros, o si tienen menos problemas afectivos o mentales o de depresión. Vamos a poder anticipar problemas, vamos a poder lograr saber si un perrito, dónde está”, agregó el alcalde Quintero..

Los datos que resulten de esta caracterización serán dispuestos en un tablero de control público, en el que se destacarán los hallazgos más significativos.Respecto a la plataforma, el secretario de Innovación Digital, Sebastián González Flórez, expresó: “esta caracterización articula el Valle del Software y la Ecociudad, dos estrategias fundamentales de nuestro Plan de Desarrollo. Nos permite hacer un diagnóstico con datos reales y actuar en pro de mejorar su calidad de vida. Además, es una iniciativa perfectamente alineada con nuestro propósito de construir una ciudad inteligente, incluyente con todos los habitantes, entre ellos nuestros animales”.

es la primera plataforma digital del país para caracterizar animales de compañía ¡Vamos a garantizar su cuidado y protección🐱🐶!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo pues con los perritos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Medellín se presentó un nuevo robo masivo en la noche de Amor y AmistadEn un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que llega un hombre armado. Masivo es que tengan quien les compre 6,10... Cuantos celulares? Y que ese revendedor también tenga clientes. No es solo la rata del video,son muchas. caanvior ahh pero verdad que estas son cadenas a las cuales no se deben creer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de septiembre 17 - PulzoLoterías de Medellín, Santander y Risaralda de anoche: qué números cayeron en septiembre 17, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El rifirrafe entre Álvaro Uribe y Daniel Quintero por la inseguridad en MedellínCon el paso de las horas, el tono de los trinos aumenta. La discusión ya va en denuncias de corrupción e incluso alusiones a los denominados falsos positivos. el hampón del Matarife habla cualquier estupidez e inventa cualquier cosas basura de criminal A qué horas se le ocurrió a los paisas entregarle la mejor ciudad del país a un miserable chiflamicas de estos ome… Ojalá hayan aprendido la lección y entendido que por estos miserables como este tal QuinteroCalle no se vota nuncaaa! Dizque no le dieron contratos a matarife y por eso esta enojado, que tristeza.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atento que comienzan las sanciones por incumplir el pico y placa en MedellínUna multa de $447.555, incluso, la inmovilización del vehículo son las dos sanciones a las que se exponen los conductores de carros particulares que i...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Berta y Héctor, una historia de amor eterno en MedellínSe conocieron en el hogar del adulto mayor colonia Belencito y el amor los flechó.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Investigan si conductor que protagonizó accidente múltiple en Medellín estaba borrachoLa camioneta que arrastró dos motos en el sector de Carabobo quedó incrustada en la parte trasera de un bus de servicio público. Esto es lo que se conoce hasta ahora ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »