Berta y Héctor, una historia de amor eterno en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🫂 En imágenes | Berta y Héctor, una historia de amor eterno en Medellín ⏩

Con un beso junto al altar, Berta tulía Posada y Héctor de Jesús Hernández sellaron el cumplimiento de una promesa: quererse hasta que las muerte los separe. Foto: Camilo Suárez.

Desde que lo vio por primera vez, Berta, sintió el aleteo del amor rondar. “Ese día dije qué belleza de hombre, ¿será que es para mí?” Foto: Camilo Suárez.Se conocieron hace dos años. Berta, nacida en Amalfi, nunca tuvo esposo ni hijos y se pasó la vida trabajando en casas de familia, por lo que no sacó tiempo para el amor. Foto: Camilo Suárez.

Con un beso junto al altar, Berta Tulía Posada y Héctor de Jesús Hernández sellaron el cumplimiento de una promesa: quererse hasta que las muerte los separe. Foto: Camilo Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco películas de streaming para ver en amor y amistadDiferentes plataformas tienen una variada oferta de películas para ver en amor y amistad, le recomendamos algunas de las más populares. Prefiero ver las del Hub
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

11 restaurantes para celebrar Amor y AmistadColombia celebra el Día del Amor y la Amistad, y El Universal te recomienda 11 restaurantes en Cartagena para que disfrutes esta fecha especial. AmoryAmistad
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Prohibida la zona rosa de El Poblado para menores de edadEn un cuadrante que abarca tres calles y diez carreras de la zona central de El Poblado, desde ayer viernes empezó a regir en Medellín el toque de que... El ParqueLleras en ElPoblado Medellin Colombia es un lugar 'sucio y oscuro. Es una degradación'. QuinteroCalle d AlcaldiadeMed trabaje un poquito o mande a otro d su Guardería estebanrestre y erradique esa prostitución y droga q se mueve a diario. acevedossa seguridadmed AlcaldiadeMed Pañitos de agua tibia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

8 formas para mantener viva la llama del amor en una relaciónEn el mes del AmorYAmistad le contamos ocho formas para mantener viva la llama del amor en una relación → Los consejos me hubieran servido hace un mes, es más, tal vez hace una semana👍🏻 Nadie tiene la clave, si lo tendrían no habría tanto divorcios,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de septiembre 17 - PulzoLoterías de Medellín, Santander y Risaralda de anoche: qué números cayeron en septiembre 17, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EN VÍDEO: ¡Encantados quedaron! Turistas de Medellín nos contaron qué opinan del espacio públicoLos espacios públicos de Medellín son un deleite para todos sus visitantes, pues sus intervenciones artísticas hacen de ella toda una obra a cielo abierto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »