Talibanes imponen 45 días de abstinencia forzada para drogadictos en Kabul

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los adictos son llevados a un centro de rehabilitación donde pasan el día en la cama, en habitaciones colectivas o en cuclillas en el patio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen 45 años del debut de Diego MaradonaDeportes Un 20 de octubre debutó en la Primera División del fútbol argentino Diego Armando Maradona en las filas de Argentinos Juniors.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuba evalúa ofrecer vacunas anticovid a viajeros que quieran entrar al paísCuba, que durante la pandemia sufrió un duro golpe económico por la ausencia de visitantes, prevé recibir 100.000 turistas en los últimos 45 días de 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luego de 10 días aparece cuerpo de adulto mayor en un caño de SoracáSe trata de Cristo Nonsoque Gutiérrez, de 74 años de edad, oriundo del municipio de Chivatá. Que pena con ustedes, pero podrían hacer una nota, con la situación del ingreso solidario ya va para dos meses que no pagan y solo salen con excusas . Muchos estamos pendientes del No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos días después de su boda, pareja murió en un trágico accidente de tránsitoAl parecer, el vehículo en el que se transportaban chocó contra una baranda y, cuando se bajaron del carro, una camioneta los atropelló. Una amiga de los novios también falleció.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo planear financieramente las vacaciones?Antes de tomar unos días de descanso, es fundamental realizar un plan financiero para no tener ningún tipo de afectación durante y después del viaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Natalia Reyes salió al natural tras un mes de tener a Isla'30 días de ser madre, de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser. Un mes de POSPARTO', Natalia Reyes posó en ropa interior tras a Isla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »