Tabla de posiciones del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Todos están vivos! Atención a la próxima fecha ¿Quién cree que clasificará en el 'Grupo de la muerte'?

El grupo de la muerte. Así catalogan esta infartante zona conformada por grandes e históricos del fútbol profesional colombiano. Atlético Nacional, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla protagonizarán una verdadera lucha por clasificar a la final y alzar el primer título del año.

Los azucareros avanzaron a la segunda ronda como cabezas de grupo. Sin embargo, los pijaos llegan en un buen momento y sueñan con volver a gritar 'campeones' en menos de un año. Caso contrario ocurre tanto con el 'Rey de Copas' como con los tiburones. Ambos clubes viven un presente lleno de dudas e intentarán despejarlas con buen fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de posiciones del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 ((Actualizada))Tabla de posiciones del Grupo A cuadrangulares Liga Águila 1-2019 ((Actualizada)) Millonarios, América de Cali, Unión Magdalena y Deportivo Pasto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

México celebra 150 años de la tabla periódica con arte contemporáneo | ELESPECTADOR.COMEn un recorrido, llama la atención la variedad de las obras, que presentan propuestas que servirán de antesala a una exposición programada para septiembre y en la que participarán 118 creadores, coincidiendo con los elementos de la tabla periódica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios le gana 1-0 a Pasto y es el único líder del grupo A¡Gol! Millonarios abrió el marcador de este encuentro con anotación de Santiago Montoya Muñoz. ¿Podrá el equipo capitalino mantener el marcador?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios le gana 1-0 a Pasto y es el único líder del grupo AMillonarios empata 0-0 con Pasto al término del primer tiempo. ¿Qué equipo cree que abrirá el marcador? Rojo Esperemos que ninguno. ¡Obviamente los volcánicos!💕 Deportivo Pasto no solo abrirá el marcador, sino que se consolidará como el mejor del grupo... Y, de ahí, ¡a la final!⭐⭐ ElTricolorEsMiEquipo VamosPasto MillonariosvsPasto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios le ganó a Pasto y es líder de grupo en los cuadrangulares semifinalesMillonarios se alzó este sábado con la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Millonarios le gana a Pasto y es líder de grupo en cuadrangulares semifinalesMillonarios se alzó este sábado con la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano. Y el temblor?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tolima y Junior se enfrentan en Ibagué por el liderato del Grupo B: Transmite RCNTolima y Junior jugarán en el Manuel Murillo Toro de Ibagué este Domingo a partir de las 5:10 p.m.; Vívelo por Canal RCN y CanalRCN.com.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Grupo Caneo vuelve con una nueva canción - SonerosTe saco del olvido es el nuevo tema del Grupo Caneo, una canción romántica compuesta por la colombiana Sara Carvajal, con la que la agrupación quiere mostrar un sonido nuevo y dar a conocer a sus integrantes.   Hans: “Esta canción salió de una noche de tertulia, de amigos, y fue un tema del cual nos enamoramos y que(...)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FOTOS: Cayeron alias ‘Firma’ y ‘Fernando’ presuntos cabecillas de un frente del grupo armado ‘Los Pelusos’La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en Pereira a dos presuntos integrantes del frente Andrey Peñaranda R
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Toshiba suspende sus envíos de componentes a HuaweiEl grupo Toshiba ha decidido interrumpir el envío de componentes electrónicos a la firma china Huawei para cumplir con las disposiciones anunciadas la...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Triunfazo de Millonarios: 1-0 contra Pasto para ser único líderEl volante Santiago Montoya fue el autor del gol con el que llegaron a 10 puntos en el grupo A. Gracias Dios este es un paso muy importante para llegar a la gran final la cara de aburrimiento de los del aberica jajajaja Ganó el Millos del alma, gracias Señor mío y DIOS mío..... Gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »