Millonarios le gana 1-0 a Pasto y es el único líder del grupo A

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Millonarios empata 0-0 con Pasto al término del primer tiempo. ¿Qué equipo cree que abrirá el marcador?

Minuto 61. Millonarios se va adelante en el marcador luego de un centro al \u00e1rea de Carrillo, que cont\u00f3 con la suerte de que Montoya entr\u00f3 solo y solo tuvo que empujarla de cabeza..\u0026nbsp;Resultado: 0-0. Este a\u00f1o, estos equipos se han enfrentado dos veces, ambas en Ipiales.

En la fase todos contra todos, Pasto gan\u00f3 1-0, y ya en los cuadrangulares, hace ocho d\u00edas, igualaron 1-1.\u0026nbsp;En este mismo cuadrangular, Am\u00e9rica venci\u00f3 4-0 a Uni\u00f3n Magdalena el mi\u00e9rcoles.\u0026nbsp;As\u00ed forma Millonarios:\u0026nbsp; Esta es la titular del Deportivo Pasto:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos mis amigos de Pasto. Hay que ganar

Muy tímido este pasto pienso q si millonarios acelera puede sentenciar el grupo el arquero saca y regala el saque no veo por donde el pasto pueda hacer un gol en fin

Esperemos que ninguno.

¡Obviamente los volcánicos!💕 Deportivo Pasto no solo abrirá el marcador, sino que se consolidará como el mejor del grupo... Y, de ahí, ¡a la final!⭐⭐ ElTricolorEsMiEquipo VamosPasto MillonariosvsPasto

Rojo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios le gana 1-0 a Pasto y es el único líder del grupo A¡Gol! Millonarios abrió el marcador de este encuentro con anotación de Santiago Montoya Muñoz. ¿Podrá el equipo capitalino mantener el marcador?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Triunfazo de Millonarios: 1-0 contra Pasto para ser único líderEl volante Santiago Montoya fue el autor del gol con el que llegaron a 10 puntos en el grupo A. Gracias Dios este es un paso muy importante para llegar a la gran final la cara de aburrimiento de los del aberica jajajaja Ganó el Millos del alma, gracias Señor mío y DIOS mío..... Gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América resucitó: aplastó a Unión y amenaza el liderato de Pasto y Millonarios - Pulzo.comLa escuadra roja del Valle se impuso 4-0 en condición de local sobre el cuadro ‘bananero’ en partido adelantado de la cuarta jornada del cuadrangular A. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Anuncian reconocimiento biométrico para Millonarios-Pasto, y sin carnet - Pulzo.comSerá una prueba piloto que se llevará a cabo este sábado 25 de mayo en partido válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alexis García: “Me preocupa más el ser humano que el futbolista” | ELESPECTADOR.COMEl chocoano de 58 años está sorprendiendo con el Deportivo Pasto, que luego de la primera fase de los cuadrangulares es líder del grupo A, por encima de Millonarios. Su camino de formador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las acciones de las barras bravas que tienen en alerta a MillonariosEl equipo se prepara para enfrentar a Pasto en la Liga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La insólita e increíble falla que cometió Carlos Antonio Vélez en el penal de Pasto VS MillonariosNo se puede creer que un comentarista de tantos años y experiencia tenga una falla así, pero ocurrió en vivo y en directo. Ese man sabe tanto de fútbol como de astrología jajajaj Y si existe en este platanal alguien que escuche a la familia Velez? Pues raro que se equivoquen xq el y su hijo son palabra de Dios. Había que verlo despotricando de Pekerman.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Repase aquí los goles de Pasto vs. Millos y Unión frente a AméricaCuatro anotaciones se marcaron en la tercera fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Médico reimplantó mano a hincha de Millonarios que perdió esta extremidad en acto de intolerancia - Noticias CaracolEl incidente había ocurrido cuando el aficionado pedía un aventón en carretera, tras asistir a partido de su equipo, y fue víctima de ataque con arma blanca. El hincha, quien había acompañado a Millonarios en juego contra Deportivo Pasto en Ipiales el pasado Que viva la medicina y que viva los médicos son los verdaderos dioses del mundo Capo Muy bien cada dia la ciencia esta mas abansada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tabla de posiciones del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 ((Actualizada))Tabla de posiciones del Grupo A cuadrangulares Liga Águila 1-2019 ((Actualizada)) Millonarios, América de Cali, Unión Magdalena y Deportivo Pasto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »