Tabla de goleadores de la Europa League 2019-2020 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué mala suerte, Morelos! Este jugador del Manchester United lo superó

también se roba las miradas. Grandes equipos luchan por hacerse con el título y dar un salto de calidad.Y qué mejor manera de hacerlo que teniendo al goleador del torneo entre sus filas. De conseguirlo, firmarían una temporada redonda. Por eso, fecha a fecha, los jugadores pelean por anotar, ayudar a su equipo a gritar"campeones" y hacerse con dicha distinción.

Sin embargo, la tarea no es nada fácil. Nombres de peso y futbolistas de élite están en la carrera, entre ellos el colombianoy quiere dejar claro que están en condiciones para figurar en un club de mayor peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de asistencias de la Champions League 2019-2020 ((Actualizada))Tabla de asistencias Champions League 2019-2020 UEFA ((Actualizada)) Leo Messi, Kevin De Bruyne, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inter de Milán, primer clasificado a semifinales de Europa LeagueEl partido entre italianos y alemanes se llevó a cabo en terreno neutral.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En prórroga, Manchester United avanzó a semifinal de la Europa LeagueLos diablos rojos vencieron 1 a 0 al humilde Copenhagen con gol de Bruno Fernandes en tiempo suplementario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dónovan Solano sigue liderando la tabla de bateo en Grandes LigasEl barranquillero Dónovan Solano bateó el sábado tres hits en cinco turnos, anotó una carrera, en el triunfo de los Gigantes 5-4 sobre los Dodgers. El infie...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tabla de posiciones Fórmula Uno 2020 Campeonato de Constructores ((Actualizada))Clasificación de equipos Formula 1 2020 Campeonato de Constructores ((Actualizada)) Mercedes, Ferrari, Red Bull, Renault, McLaren, Williams, Racing Point.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ola de calor en Europa pone a prueba la prevención del coronavirusCon más de 213.000 muertos, Europa es el segundo continente más afectado por la pandemia, detrás de América Latina y Caribe, donde los muertos superan los 218.345. El concepto de continente no lo tenéis muy claro. América latina no es un continente... 🤦‍♂️ Y pues el Caribe menos califica de continente... A quien ponen a escribir las noticias?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »