La presentadora de 'Noticias Caracol' que se roba el show por su talento y belleza

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Muchos se han declarado fanáticos de ella!

que se roba el show por su talento y belleza.Sol se encarga de presentar noticias económicas, y últimamente ha tenido más espacio en el noticiero.

Y además de eso, muchos aseguran que Sol es una de las presentadoras más bellas.¿Cómo será el plan de inversión del Gobierno el próximo año tras la crisis económica por la pandemia? Hablamos con Luis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verdadera razón de Caracol Televisión para dejar de repetir partidos de 'LA TRICOLOR' en MundialesAunque muchos se quejaron de tantas repeticiones, otros aficionados querían ver otros partidos históricos del equipo nacional. Y siguen los hampones ‘exigiendo’ derechos ... hasta cuando este secuestro de selecciones?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La música y la vida llegaron al sector de la saludLa tercera jornada de la Música por la Vida de la Orquesta Filarmónica de Medellín llegó al sector de la salud, en el Hospital Pablo Tobón Uribe y el San Vicente Fundación. Vea las imágenes: Que hermoso es escuchar estas melodías.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La vivienda VIS está jalonando la construcción en medio de la pandemiaSegún Camacol, Bogotá &8211; Cundinamarca, en el primer semestre del año, las iniciaciones de vivienda de interés social crecieron 45% y las ventas 7.5% Durante el balance, el gremio reveló que de enero a junio se vendieron más de 15 mil viviendas en la capital y 11 mil en Cundinamarca; la mayoría por canales virtuales. […] Ojo con las fotos. Esos conjuntos no son VIS. pero. estan. haciendo dizque aptos familiares de 33 metros. cuadrados. que es eso. ?. un. abuso....totaln cajas de fosforos. muy. pequeñas..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La mega mentira en la que agarró la Corte a Uribe y CadenaÁnimo mamerto de PinoCalad Porqué no dicen nada de las incongruencias en la investigación pero como el calvito ese es otro enamorado del sr Uribe de eso ni hablan pinocalad Ratas ..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El veto a TikTok y otras noticias tecnológicas de la semanaLos nuevos celulares de Google y Samsung también se destacaron en la agenda informativa. Que se acabe pronto esa aplicación. si Duque la descubre pronto se pone hacer tick tocks
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Contar la verdad': el clamor de los líderes de la paz a las FarcEn entrevista con SEMANA, el presidente Duque cuestionó la efectividad de la jurisdicción especial y pidió mayor celeridad diciendo “vamos a cumplir ya prácticamente tres años desde el funcionamiento de la JEP y la pregunta es ¿dónde está toda la verdad? La única verdad es q hay q acabar con ese nido de ratas Si no le hubiera - Usted - puesto objeciones... No NO habrá verdad. Los narco terroristas de las FARC firmaron un papel q les da libertad plena xa confesar o no el delito q ellos quieran y cuando ellos quieran hacerlo. NO hay límite. Ese fue el impune y nefasto pacto de la Habana. Así, se motivó el crimen en nuestro país
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »