Suspenden 'reality' de las Kardashian por pelea a puños entre Kourtney y Kim

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el estreno de la nueva temporada de su 'reality', las hermanas demostraron que es muy poco lo que se soportan la una a la otra.

Foto: GROSBY GROUPvan a tener mucho contenido para divertirse,

teniendo en cuenta que quería proteger la privacidad de sus hijos, un tema que hizo que las hermanas se reunieran para llegar a un"acuerdo".quien no respondió de la mejor manera y terminó ofendiendo . Finalmente, la pelea termina con Kim yéndose al baño y con Kourtney refugiada en otro cuarto respondiendo a las críticas de Khloé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno tiene que ser muy desocupado y bruto, Uribista, y haber votado por duque, para perder un solo minuto de su valioso tiempo, viendo una familia rellena de caucho, discutiendo por pequeñeces, por favor el mundo debe prestarle atención a cosas importantes!!

Yo insisto semana cada vez parece más la Red. Gas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim Kardashian reveló detalles de su relación con Kourtney tras fuerte peleaAmbas hermanas han protagonizado diferentes discusiones en su reality de televisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Suspenden a más 10 sacerdotes por presunto abuso sexualSuspenden a más 10 sacerdotes por presunto abuso sexual a menores Estos son los bandidos más descarados de la humanidad. Los llamados sacerdotes Suspenden? Esas gonorreas deberían darles de baja curas hijueputas Suspenden Iglesia hipócrita y cómplice!! Tendrían q ir presos en una cárcel común!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Suspenden a unos 19 sacerdotes católicos por presuntos casos de pederastia en Meta - Noticias CaracolEstarían en Villavicencio y otros municipios. El pasado 14 de febrero, un hombre impuso una denuncia “por hechos contra la moral sexual” Suspenden? Osea suspenden? Deberian mandarlos a una celda.... con unos cuantos tigres y leones.... pa q se acabe esta bendita vagabunderia... Asumimos que si son declarados culpables los guarden en la cárcel como se debe no! Hoy la Iglesia está actuando rápido con estos casos, además de destituirlos por sus delitos cometidos, pone los casos a disposición de la fiscalía. Así debe ser siempre y en toda institución.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Suspenden más de 10 sacerdotes por 'deplorables' casos de abuso sexualSuspenden más de 10 sacerdotes por 'deplorables' casos de abuso sexual. Arquidiócesis de Villavicencio investiga ➡️ No sé cómo la gente sigue está doctrina donde no ponen a Jesucristo como la cabeza de la iglesia si no al papá y no han depurado está doctrina de abusadores sexuales por eso se pide pena de muerte para violadores Nada nuevo. Lo mismo que antes. Pederastas! Esto es lo que han denunciado y lo que no Que tristeza esta gente haciendo daño a niños y proclamando la palabra de Dios como ley cuando ellos ni la ejercen ni respetan al prójimo que horror
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Suspenden a sacerdotes en Villavicencio por participar, aparentemente, en una red sexualLa Arquidiócesis de Villavicencio reveló que fueron suspendidos de sus cargos por lo menos 15 sacerdotes de diferentes municipios. Jajaja curitas asquerosos pervertidos violadores pedofilos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía reporta 19 asesinatos de excombatientes en lo corrido de 2020Gobierno, Congreso y ONU chocaron por las cifras durante una reunión de la Comisión de Paz. FiscaliaCol solo sirve para dar malas noticias y proteger corruptos infopresidencia mcarvajal28 Fiscalía de bolsillo... corrupta y cómplice
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »