Suspenden clases en colegios públicos y privados de Colombia por Coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente IvanDuque ordenó que desde mañana, lunes 16 de marzo, las instituciones de educación del país cerrarán sus aulas con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Archivo El Espectador

A partir del lunes 16 de marzo, las instituciones de educación tanto públicas como privadas del país"no tendrán más clases presenciales para proteger la salud de todos". Así lo anunció este domingo el presidente Iván Duque como una de las medidas para contener la propagación del coronavirus, que ya acumula 34 casos confirmados en el territorio nacional.

Frente a las medidas que se tomarán en las instituciones de educación superior públicas y privadas, el presidente Duque apeló a la autonomía universitaria. Recomendando lael presidente sugirió que la próxima semana, del 16 al 20 de marzo, las directivas preparen "estrategias flexibles para estudio virtual y/o distancia". La idea es que esta medida se alargue, al igual que en colegios, hasta el 20 de abril.

Estas decisiones son tomadas después de que la Organización Mundial de la Salud clasificara como pandemia el brote mundial y que Colombia declarara el estado de emergencia a causa del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que dice su titular no informa la realidad: “se implementa la estrategia aprender en casa” es lo que en verdad ocurre.

Están usando internet explorer

IvanDuque No dejen entrar nacionales quevengan de China, Italia y España, ellos traen casos al país.

IvanDuque Esto incluye las universidades militares? porquè hoy tuvieron clase?

IvanDuque Y los docentes? son inmunes? . Por favor todos debe para actividades y retonar cuando regresen a clases. Gracias.

Caquitadegato IvanDuque Maldivos titulares amarillistas, claramente no cancela las clases de las universidades privadas.

IvanDuque Vladimir Putin presidente de Rusia ordenó cerrar todas las entradas a su país y las instituciones educativas siguen enseñando normal.

IvanDuque Tan raro cierran los colegios y no la DIAN, las alcaldías, batallones y comandos, al gobiernos no le interesa ni le conviene que el pueblo Colombiano se eduque.

IvanDuque Están demorados para cierre de fronteras y aislamiento a departamentos con casos

IvanDuque Y cuando cierran aeropuertos internacionales..

IvanDuque Se demoró !

IvanDuque Pero los docentes deben ir a trabajar en actividades de desarrollo institucional con otros 60 compañeros de jornada o el doble si se reunen las dos jornadas o el triple si además son varias sedes. ¿Y dónde queda el teletrabajo?. Qué genios, nuestros padres son adultos mayores 😡

IvanDuque DownloaderBot

IvanDuque Este tipo si es estúpido, individualista y corto de visión. Lástima por Colombia, en tener un tarado como presidente

IvanDuque ToqueDeQuedaYa

IvanDuque Y respecto a las fronteras y aeropuertos qué?

IvanDuque No hay agua en varios barrios de Bogotá hace más de 24 horas. Ambiente ideal para propagación.

IvanDuque ToqueDeQuedaYa

IvanDuque Ajá bueno. Y lo del ñeñe. !! DuquePresidenteDeNarcos DuqueSeaSerio presidenciacomprada

Con este manejo tan patético de este gobierno uribista, aún dejando ingresar vuelos de Europa con el argumento que si tienen residencia en el país ingresan sin importar si están infectados 🤦‍♂️

IvanDuque Cuando cierran el aeropuerto el Dorado deben controlar esto desde raíz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tiempo @ELTIEMPOSe suspenden clases presenciales en colegios y universidades públicas. Los privados ya los suspendieron Y virtual Los privados son inmunes?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la situación del coronavirus en Colombia en tiempo real | ELESPECTADOR.COMVea aquí cuántos casos hay en Colombia, en qué regiones se han presentado y cuál es la edad de las personas afectadas. 🆘 . . . . . . . ☣️ ☣️ ☣️ ☣️ 🆘 𝗦𝗔𝗥𝗦-𝗖𝗼𝗩-𝟮 🆘 ☣️ ☣️ ☣️ ☣️ Cuál es la información correcta❓❓❓
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cine Colombia cierra todas sus salas como prevención por coronavirus | ELESPECTADOR.COMAsí lo informó Munir Falah, presidente de la empresa dedicada al entretenimiento. MunirFalah Le pagarán a sus empleados? Habilitarán espacios para personas sin refugio? Haran donaciones multimillonarias para ayudar a comprar suministros? Con que recursos colaborará? Que labor social emprenderan para ayudar en la crisis? Cerrar es facil. Haga algo mas. viva la pirateria jajajajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en Colombia: 22 casos confirmados | ELESPECTADOR.COMEn la mañana de este sábado el Ministerio de Salud confirmó la existencia de 6 nuevos casos de Coronavirus en el país. Con estos ya hay 22 casos confirmados en Colombia. el gobierno se está demorando mucho en tomas medidas drásticas. El virus ya está circulando por todo el país para que dejar que se siga propagando. Mejor cerrar aeropuertos IvanDuque hasta que suba el número a cuántos infectados ud se va a dignar a tomar medidas para frenar esto? Nos irá peor que a los italianos, gracias a todos... y al gobierno que hasta el lunes restringirá el ingreso de europeos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en ColombiaConfirman seis nuevos casos de coronavirus en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuántos casos de coronavirus habrá en Colombia?De complirse ese modelo de propagación, un mes después, para el 31 de mayo, el número de colombianos infectados sería de 100.000. Haaa pero esta revista si le gusta sembrar el panico ... espere mas bn aver q pasa.. KamiloAndrade
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »