Gobierno pidió autorizar el teletrabajo por el COVID-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

SuEconomía | A raíz de la pandemia del coronavirus, miles de empresas han tomado medidas con sus empleados para evitar que se siga propagando el virus🏠

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En la sección ‘Su Economía’ de este fin de semana se destacan las novedades en teletrabajo, y cómo ha afectado el COVID-19 al sector de la aviación y al dólar.

medidas con sus empleados para evitar que se siga propagando el virus.Por otro lado, la aviación padece una de las crisis más grandes de su historia por cuenta del coronavirus, que también generó un alza histórica del dólar esta semana en Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena anuncia drásticas medidas para poner freno a eventuales casos de COVID-19Cristian Dau, alcalde de la ciudad, anunció que se cancelan los eventos con un aforo superior a las 50 personas Ya pa qué Suspendido los Indiapremiostv Quien es ese?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia cierra frontera con Venezuela por COVID-19Así lo anunció el presidente Iván Duque, luego de un consejo de ministros en la Casa de Nariño. Se dieron a conocer otras medidas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Emotiva cuarentena: Italianos cantan al unísono contra el covid-19A través de las redes sociales, los romanos se pusieron una cita llamada 'Mira desde la ventana, Roma mía'. A las 6 de la tarde de este viernes salieron desde sus balcones y cantaron al unísono el himno nacional de su país, ‘Fratelli d‘Italia‘. ....total mundial Y aquí salen a citar a un cacerolazo!!! Ni en crisis humanitaria podemos trabajar unidos? Semana aprenda los italianos se unen en momentos de dolor, los americanos igual, no vieron como las grandes empresas le ofrecieron al Presidente su apoyo! No son mezquinos, pero aquí no es sino ver la revista y y con una crisis desbordada siguen atacando al gobierno .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres nuevas personas tienen Covid-19 en Antioquia: dos en Medellín y una en RionegroEl Instituto Nacional de Salud confirmó este sábado tres nuevos casos de coronavirus Covid-19 en Antioquia. Dos de ellos se presentan en Medellín y un... Cuántos de esos casos con peligro de muerte? Estado de salud delicado? No dicen nada... En el país se han ingresado 1.263 muestras, de esas ya arrojaron resultados 1.174 y 89 están en proceso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Universidades, en alerta ante la llegada de covid-19Las universidades del país están en alerta y realizan acciones preventivas para minimizar los riesgos de contagio de coronavirus. Varios eventos académicos se han cancelado para evitar el contagio. ► Profesional Médico de Urgencia 🇪🇸 Llama a la calma. medios de comunicación magnifican e inducen pánico?🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mientras el mundo sigue en pánico por COVID-19, África supera expansión del Ébola - Pulzo.comDespués de casi un año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que la epidemia de este virus fue controlada en ese continente. - Pulzo.com Aemon3428 😨 a ese Virus SI, le tengo miedo, terror! Tiene una mortalidad en extremo más alta que el Covid-19 ... 😱😱😱
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »